⚠️Este capítulo contiene maltrato y abuso sexual asi que si no te gusta este tipo de cosas te recomiendo que no lo veas⚠️
S: es que mi mamá... Ella... Maldita sea...
Spreen intentaba retener aquellas lágrimas que salían por sus ojos que humedecen sus mejillas, el agradecía profundamente que Roberto esté ahí apoyándolo cómo siempre.R: Tranquilo Spreen, sabes que siempre estaré para ti y que nunca te dejare solo, porque seremos tu y yo contra el mundo puedes desahogarte lo que quieras conmigo...
Las lágrimas salieron con total libertad de sus ojos, Spreen se desahogo dijo todo lo que tenía reprimido en su pecho, le confío todo a el a su mejor amigo Roberto
Roberto acariciaba la espalda de Spreen dándole la señal de que podía seguir llorando lo que quisiera.
Pero se preguntarán ¿Qué está pasando? ¿Por qué Spreen llora? Bueno aquí les va un poco de contexto...
_------------------------------------_Spreen había sufrido bastante ese último mes, su madre falleció por culpa de las malditas apuestas de su padre, su padre siempre fue un adicto a las apuestas y el alcohol aparte era una persona agresiva siempre que llegaba estaba tomado y si el había perdido una apuesta llegaba a desquitarse con ellos a golpearlos.
Pero un día todo eso se salió de control...
Spreen llegaba del colegio y como siempre y todo día normal en su vida iba a casa a comer junto a su mamá y luego se dirigía hacer tarea, pero unos golpes en la puerta empezaron a retumbar por toda la casa el salió de su cuarto y echo un vistazo a la entrada de su hogar y encontró a su madre abriendo la puerta dejando ver a 3 tipos encapuchados,
?: Tu eres Andrea?
Pregunto uno de los hombresA: amm... Si soy yo que- que necesita?
La madre de Spreen estaba nerviosa y eso era evidente.?: Entonces que haces ahí parada como estúpida!? Dame mi puto dinero!
El hombre empezó a gritar ocasionando que Spreen y su madre se asustarán.A: que- que dinero señor?
Ella esperaba que fuera una equivocacion?: Tu esposo es Eduardo!?
El estaba perdiendo la pacienciaA: s- si seño- señor...
?: ENTONCES PÁGAME LOS TRESCIENTOS MIL DOLARES QUE ME DEBE ESE BASTARDO!
A: di- disculpe pe-pero yo no- no cuento con esa suma de dinero, si- si quiere pode-
Y uno de los puños del hombre fue dirijido con fuerza al estómago de la mujer, haciéndola caer mientras que de su boca salía sangre. Todo esto era presenciado por Spreen.
?: Si no me pagas con el dinero me pagarás con tu cuerpo después de todo no estás tan mal como para ser un juguete de un momento.
Ese hombre se arrodilló ante la mujer y empezó a desabrochar su pantalón
A: NO POR FAVOR SE LO SUPLICO NO ME TOQUE!
otro dos hombres agarraron a la mujer y la amarraron con diferentes cuerdas.
?: Mira maldita puta yo no te estoy preguntando si quieres o no te estoy diciendo lo que te va a pasar.
Spreen no podía moverse, el no podía hacer nada si se movía o intentaba hacer algo seguramente lo matarían a él y a su mamá, y ni siquiera podía ir a pelear el solo tenía 13 años y su cuerpo era bastante delgado a comparación de aquellos hombres, saco su celular y les tomo una foto no sabía para que pero podía acusarlos con la policía y tal vez los encuentren.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒋𝒖𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐
Fantasy𝙹: por favor deja de hacerme daño... 𝚂: juan yo te amo. 𝙹: pero yo ya no. 𝚂: ... No te voy a dejar ir.