R: Mierda... Esto no estudie, ya vali verga.
Roberto se lamentaba en voz baja, estaba dando uno de sus exámenes el cual valía un 20% de la nota final.
Lastimosamente todo lo q estaba en ese examen el no estudió.
P: listo jóvenes, entreguen esos exámenes.
R: mierda mierda mierda...
Roberto movía su pierna rápidamente y susurraba a sus adentros, el no podía fallar ese examen, el no debía fallar, se volvería la decepción de su familia, sería la burla de su curso ya que un "cerebrito" no podía fallar un examen tan importante como ese.
El era el mejor de la clase y su promedio era de 10 y para el resultaba extremadamente fastidioso ver una nota menor a ese número, el se la pasaba ganando puntos y haciendo trabajos de recuperación para tener un 10 así sea q tuviera un 9.5, para el una nota menor a 10 resultaba el fin del mundo, resultaba la peor tragedia existente.
P: joven Roberto por favor es el último q falta.
R: profe solo un momento
P: no joven se le acabó el tiempo
El maestro le quitó la prueba a Roberto dejándolo con un nudo en la garganta sabiendo que no tendría ningún tipo de recuperación y solo había contestado 5 preguntas de 27.
P: listo jóvenes el día de mañana les haré entrega de sus notas.
El profesor acomodo y guardo los exámenes y se retiro del aula.
Todos empezaron a comparar respuestas, pero en cuanto todos le preguntaron a Roberto, el salió del aula sin decir una sola palabra.
?: Y a este q pedo?
?: Ni idea.
Roberto salió con paso apresurado pero "casualmente" choco con alguien.
?: Perdona en serio perdona
La chica se apresuró a disculparse y ayudar a levantarse a Roberto.
R: no, no te preocupes andaba distraído
Roberto acepto la ayuda de aquella chica y se levanto.
?:Bueno me presento mi nombre es Alice
R: hola Alice mucho gusto mi nombre es Roberto
A: ....
R: si vas a hacer un chiste mejor guardalo para ti.
A: ay de verdad perdon pero es inevitable.
Alice soltó una pequeña carcajada.
Alice y Roberto se quedaron hablando por un largo rato y de un momento para otro habían terminado en una cafetería charlando de su vida.
∆∆∆∆∆
J: mierda... Ya es muy tarde y Beto no contesta
Juan está preocupado, ya había pasado 3 horas desde que Roberto debía haber llegado a casa, pero simplemente no habían señales de el.
J: dónde te metiste?
Los peores pensamientos llegaron a su cabeza.
¿Y si le pasó algo?
¿Y si Iván le hizo algo?
¿Y si le robaron el teléfono?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒋𝒖𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐
Fantasy𝙹: por favor deja de hacerme daño... 𝚂: juan yo te amo. 𝙹: pero yo ya no. 𝚂: ... No te voy a dejar ir.