~Capítulo 1: No puedes ser un héroe sin un quirk~

373 26 0
                                    



Musufatu, una ciudad bastante movida y con una gran implicación comercial, tiendas deportivas, tiendas de moda, grandes supermercados, recintos de entretenimiento y por su puesto, la insignia de la gran ciudad... La Academia U.A.

La cuna de los mejores héroes que hayan pisado Japón, grandes referentes en las últimas generaciones como Endeavor, Ereaserhead, Present Mic, Midnight, Best Jeanist; Sin olvidar a las próximas generaciones como lo son los 3 grandes prospectos de segundo año: Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki, la alumna más prometedora de primer año Mawata Fuwa, y sin olvidarnos del emblema máximo el símbolo de la paz y héroe número 1 de todos ... All Might. 

Un rubio que se encontraba conversando con el actual director de la academia.

Nezu - Gracias por venir All Might, es un placer tenerte de vuelta después de tanto tiempo -

AM - Al contrario, gracias a usted por la invitación director, siempre es agradable volver a la academia para ver a los futuros héroes del mañana -

Nezu - Me alegro por tu entusiasmo, pero en fin, sé que eres un hombre ocupado así que seré directo... Hemos atendido tu petición y estas últimas semanas se han realizado estudios físicos y psicológicos muy detallados para obtener información importante respecto a cada uno de nuestros alumnos; El estudió resultó ser todo un éxito ya que pudimos obtener a 4 grandes prospectos para heredar tu poder -

AM - ¿Cu...Cuatro? -

Nezu - Al igual que tú, yo también quedé sorprendido por encontrar tanto talento con potencial pero bueno, es mejor que te dé un resumen básico de ellos y así tu puedas evaluar la situación de la manera que consideres más conveniente.

El primero de ellos y para mí el más capacitado es Mirio Togata, nombre de héroe: Lemillion, Quirk: Permeabilidad; Le permite hacerse intangible y adicional a un gran manejo del mismo ha realizado un entrenamiento intensivo potenciando sus capacidades físicas y obteniendo resultados más que impresionantes además de contar con un espíritu de lucha y determinación que sin duda lo llevarán a ser el héroe número 1 en cualquier momento.

La segunda es Nejire Hado, nombre de héroe: Nejire-Chan, Quirk: Oleada; Capacidad de manipular y generar ondas de choque logrando impulsarse por el aire y a su vez con las ondas de choque generar impactos de derribo inmediato acompañado de una amabilidad y visión del mundo perfecta para inspirar a todas las generaciones.

El tercero de segundo año es Tamaki Amajiki, nombre de héroe: Suneater, Quirk: Manifiesto; Otorga la capacidad de manifestar las características de cualquier cosa digerida con anterioridad con un incremento en cada manifestación y aunque de los tres es el más introvertido también cuenta con espíritu inquebrantable y el sueño de convertir este mundo en un uno donde todos puedan sonreír.

Y la única candidata que veo óptima de todo el primer año es Mawata Fuwa, nombre de héroe aún pendiente, Quirk: Data Master; Crea un análisis en cuestión de segundos sobre las debilidades y puntos ciegos de su adversario acompañado de un entrenamiento físico y respaldo en artes marciales además de contar con una gran valentía y espíritu competitivo.

Cómo puedes ver tenemos talentosos prospectos para... -

AM - No -

Nezu -... -

El roedor quedó impactado mientras seguía viendo los videos recopilatorios que había preparado para el rubio aunque la confesión lo tomó muy en seco y este seguía analizando de sobre manera el porqué de la respuesta del rubio.

AM - La verdad son increíbles, puedo ver su brillo y potencial latente salir como si fuera un aura que los envuelve y grita que están destinados a la gloria, pero a decir verdad nunca pude conversar seriamente con mi maestra acerca de un sucesor o algo parecido, aunque desde que la conocí siempre me hizo saber que la primera vez que me vio ella sabía que estaba destinado al One For All y por desgracia no veo eso en ninguno de los cuatro -

Hilo Rojo ~ IzuMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora