~Capítulo 4: Inko Midoriya ~

140 20 0
                                    



Era un nuevo día en la vida de nuestro protagonista peliverde, ya llevaba 1 mes entrenando arduamente junto a su maestro All Might, un par de días después de haber iniciado oficialmente su entrenamiento tuvo un combate contra All Might donde el rubio pudo evaluar a fondo la gran capacidad física del peliverde; Sin duda alguna lo ocurrido con Sludge no había sido casualidad, el chico era un prodigio físico lo cuál haría mucho más fácil el proceso para heredar y adaptarse al One For All, además de notar que la habilidad cuerpo a cuerpo del peliverde era muy buena, terminado ese combate el rubio reconoció la habilidad del chico y encomendó en él el One For All.

Desde ese momento el peliverde había experimentado poco a poco la potencia que podía manejar y comparando con All Might en cuanto a fuerza, velocidad y potencia al parecer gracias a su entrenamiento anterior podía dominar sin aparentes problemas un poco menos del 5%.

Entre experimentos y experimentos pudo notar que la presión que aplicaba el One For All a su cuerpo era bastante fuerte, logrando causarle un gran dolor al momento de realizar un puñetazo fuerte sin embargo cuando este enfocaba y concentraba la energía en las piernas el dolor no era tan fuerte y al contrario de con sus puños, al patear un objeto o impulsarse de forma agresiva y rápida su cuerpo no sufría tanto dolor, era más bien como un pequeño cosquilleo; Al notar eso supo que por ahora debía enfocar todo a mejorar su movilidad, ya de por sí el peliverde era un chico rápido al tener piernas largas y una buena coordinación en ambos pies pero ahora podía recorrer grandes distancias en poco tiempo, antes de poseer su nuevo quirk la máxima distancia que había alcanzado a su máxima velocidad hasta llegar al límite habían sido 5km ininterrumpidos, pero ahora con su nuevo quirk llegaba sin problemas a 20km y agregado a esto en tiempo récord, sin duda alguna empezaba a notar el quirk en él.

Ahora volviendo al día de nuestro peliverde este se encontraba limpiando y cargando objetos pesados con la ayuda de su nuevo quirk, había avanzado bastante limpiando la playa sorprendiendo a All Might ya que este pensaba que tardaría entre 8-10 meses para limpiar toda la playa pero la realidad es que con solo un mes el peliverde estaba casi a la mitad; El día de hoy no tenía clases, así que estaba aprovechando a adelantar parte del encargo de su maestro y poder seguir adaptándose a su nuevo quirk.

En medio de toda esta preparación pudo notar como algunas personas empezaban a observar la parte limpia de la playa, haciendo que notara cuál era el verdadero objetivo de esa misión y recordó que hace 2 días no veía a All Might y eso de cierta forma lo tranquilizaba, ya que el tener la confianza de su maestro era importante para el y además sabía que el número 1 tenía muchas cosas pendientes, pensando y pensando recordó una conversación de hace unos días.



Izuku - All Might ... -

AM - Mmm, ¿sucede algo Midoriya shonen? -

Izuku - Yo siempre tuve el sueño de alguna vez tener la oportunidad de estar en UA, pensaba que si podía estudiar en el mismo lugar que tú podría convertirme en el número 1 pero ..., Ayer me llegó una invitación de Shiketsu para integrarme a la escuela el próximo año, parece que vieron lo sucedido con Sludge y dieron con mi paradero -

AM - Shiketsu..., ya veo, es una muy buena escuela -

Izuku - En la carta me comentaron que encontrar el valor puro de un héroe es algo difícil hoy en día pero que cuando vieron mis acciones pensaron que no habría mejor elección que yo ... -

Hilo Rojo ~ IzuMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora