~Capítulo 3: ¡Eres un Héroe! ~

180 21 0
                                    



Podemos observar ahora a un peliverde caminando tranquilamente hasta su casa pensando un sin fin de cosas, su héroe e inspiración de toda la vida All Might le había pedido que fuera su aprendiz, ahora tenía idea de la existencia de algo llamado All For One y One For All y no solo eso sino que ahora tenía que pensar en la gran responsabilidad de portar un poder destinado a brindar equilibrio y paz a todo el mundo; Pero a pesar de todo eso no se le veía afligido o con miedo sino todo lo contrario ya que la sonrisa del peliverde en ese momento era invaluable.

Solo existía felicidad en él al haber escuchado esas palabras que siempre soñó escuchar "Tú puedes ser un héroe", realmente esas palabras resonaban sin parar en el corazón del pequeño que a decir verdad había aceptado la petición de su héroe sin pensar realmente en lo que significaría ... Pero, ¿En verdad estaba listo para esto?.

Izuku - ¡Claro que sí! -

N - ¿Ehh? -

Izuku - ¡Ahh!, discúlpeme señorita -

N - Ja señorita ehh, que jovencito tan encantador, no te disculpes en lugar de eso dime, ¿Estás bien?, ¿No te duele nada? -

Izuku - Ahm ..., estoy bien. Gracias por preguntar -

El peliverde se puso alerta de inmediato ya que aquella mujer pelinegra se encontraba en la puerta de su casa y era alguien a quién nunca había visto debía estar al pendiente ante cualquier movimiento sospechoso.

...

Inko - Ohh Izuku ya estás aquí, no seas descortés y agradece a la señora Nozomi por haber traído tu mochila hasta aquí -

Izuku - Ehh... ¡Mi mochila!, es verdad, no debió molestarte en venir hasta mi casa para devolverla, ¡Se lo agradezco mucho! -

El joven peliverde hizo una reverencia al ver que este día poco a poco mejoraba un poco más cuando de un momento a otro sintió una cálida mano posarse sobre su mejilla haciendo que levante la miraba y observando detenidamente a aquella mujer delante de ella.

Nozomi - Al contrario, no solo venía para devolverte la mochila sino que también quería agradecerte por haber sido tan valiente y haber salvado el día ... Sin duda eres un héroe -

El chico nuevamente sintió como su corazón latía y latía al ver como alguien le agradecía por su valentía y no solo eso ... Él era un héroe.

Nozomi - Se me hace un poco tarde así que debo irme, gracias por la charla Inko-san e Izuku-kun sigue siendo el mismo chico valiente y determinado, ¿Sí? -

Izuku - ¡Sí! -

El joven peliverde conmovido por las palabras de la pelinegra solo pudo sonreír de la manera más pura y sincera cautivando a la pelinegra que por un momento recordó la última vez que había visto una sonrisa llena de pureza recordándole a su pequeña hija con la cuál tenía una relación delicada.

Nozomi - Qué sonrisa tan linda joven Izuku, por favor que no sea la última vez que la veo -

Para despedirse la pelinegra dio un beso en la mejilla del peliverde que obviamente lo hizo ponerse completamente rojo mientras su madre llegaba a su lado y lo invitaba a despedirse de ella, una vez la pelinegra entró en el lujoso auto que pasó por ella el dúo de peliverdes entraron a su hogar cuando de la nada la madre del menor lo abrazó sorprendiéndolo.

Izuku - ¿Mamá ...? -

Inko - La señorita Nozomi vino hace 1 hora y cuándo la invité a pasar me contó todo lo que hiciste, al principio me enojé mucho por tu irresponsabilidad pero mientras más sabía sobre lo que había pasado más pensaba en que realmente es tu verdadero ser, aquel que ayuda a los demás sin importar qué... Ahora desde el fondo de tu corazón, ¿Tienes algo que decirme? -

Hilo Rojo ~ IzuMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora