~Capítulo 2: All For One ~

150 22 5
                                    

Después de que el duelo haya finalizado y el día haya sido salvado por el héroe de todos All Might, este se encontraba dando las declaraciones finales y respondiendo preguntas de los medios mientras tanto en otro lado el héroe Kamui Woods estaba sentado arreglando y acomodando las últimas cosas del desastre que había causado el villano Sludge, pero se podía notar con una mirada perdida y esto era debido a que no paraba de pensar en en aquel chico que hace poco había hecho el trabajo de 3 profesionales y no solo eso, él lo había salvado.

Sin más que decir terminó de arreglar las últimas sillas y cambió de dirección hacia el peliverde quién para su sorpresa ahora se encontraba acompañado de Death Arms quien parecía estarlo elogiando por su gran actitud, esperó hasta acabar y después vio cómo su otra compañera Mount Lady se sumó a la conversación elogiando de igual manera al chico haciendo que este se sumase llegando para entre elogios agradecerle finalmente por haberlos ayudado.

El héroe de madera esperaba pacientemente a que sus compañeros se fueran para poder agradecer especialmente al chico por haberlo salvado pero solo pudo sentir el aura de All Might pasando a su lado para tomar al chico, despedirse y de un salto abandonar la escena dejando al héroe de madera en la absoluta nada viendo que no podría disculparse con ese chico al menos por hoy, y también entre la multitud se observaba a una mujer impactada parpadeando sosteniendo una mochila la cuál había tomado como favor al joven peliverde.

Seguía impactada pensando en todo lo que había pasado en tan poco tiempo, como última esperanza buscó dentro de la mochila alguna identificación que por obra de destino logró encontrar.

N - Midoriya Izuku... -



                                         ~~~~~


Ahora podemos observar a un dúo "mirándose fijamente"; Aunque en realidad el único que miraba era el peliverde ya que el rubio a su lado se encontraba apenado desviando la mirada.

Izuku - Señor Might -_- ... -

AM - Mmm... -

Izuku -  -_-  -

AM - ¡Ya-ya, lo lamento! -

Izuku - Decir lo lamento no hará que mi mochila vuelva mágicamente -

AM - L.Lo lamento..., Busqué la salida más rápido y esto fue lo único que se me ocurrió -

Izuku -  -_-  -

AM - Ya deja de mirarme así, mañana te ayudaré a recuperarla -

Izuku - Está bien, bueno... ¿Porqué estoy aquí? -

AM - JA JA JA -

El rubio volvió a su forma musculosa asustando al peliverde causando una risa en el rubio que rápidamente volvió a su forma "normal"

AM - Me alegra que lo preguntes Midoriya shonen, hace poco me dijiste que en realidad querías ser un héroe ... ¿No es así? -

Izuku - ¡Sí! -

AM - Muy bien, bueno, creo que es hora de contarte la verdad.

El rubio se levantó la playera que llevaba revelando así una brutal herida en la parte de su costado la cuál escalaba desde la cintura hasta la mitad del torso; Aquello sorprendió de sobre manera al peliverde llevándose la mano a la boca y poco a poco soltando pequeñas lágrimas ya que no podía imaginar a alguien capaz de hacer tal daño al héroe más fuerte de todos.

AM - Bien, sígueme.

El peliverde atendió a las indicaciones siguiendo al rubio hasta una playa que era famosa por ser el depósito de basura de casi toda la ciudad, pasando entre las montañas de basura observó a al hombre rubio sentarse en la arena invitándolo con la mano a acompañarlo.  

AM - Bueno es hora de que sepas la verdad, mi nombre es Toshinori Yagi y la verdad detrás de All Might es una larga historia que remonta a los inicios, cuándo el primer bebé que fue diagnosticado con quirk llegó a este mundo; Desde esos días han pasado prácticamente más de un siglo, donde cientos y miles de quirks se han manifestado, combinado y resultado en quirks aún más poderosos y beneficiosos para la ciencia, tecnología y en general la evolución próspera de la humanidad pero a su vez aumentando su poder destructivo y aumentando la responsabilidad del portador; entre todos estos años hubo una vez que nació alguien con la capacidad de robar quirks a voluntad, Esta persona se llamó a sí mismo All For One... lo caprichoso del destino fue que su hermano menor nació sin ningún quirk por lo cuál All For One le hizo entrega de un quirk desconocido el cuál le permitía acumular energía de manera constante; All For One nació con un quirk con la capacidad de dominar el mundo, el robar los quirks de todos y crear un nuevo orden mundial fue su ambición desde muy pequeño pero al contrario que él, su hermano veía el mundo de otra manera y luchando contra su hermano logró evitar sus planes dándole el suficiente tiempo para buscar y entrenar a un sucesor el cuál recibiría el poder que le había sido otorgado con la promesa de que debería usarse con la finalidad de detener a All For One naciendo en ese preciso instante nació One For All, un quirk que ayudaría para beneficiar a la humanidad y poder equilibrar la balanza entre el bien y el mal.
Ha pasado mucho tiempo en el cuál desfilaron 7 poseedores del All For One hasta ahora, yo soy el último de ellos ... El octavo portador.
La situación ahora es un poco favorable para nosotros, con cada combate One For All sufre más daños pero al mismo tiempo nos los causa igualmente con mayor impacto, como puedes ver la herida que te mostré fue del enfrentamiento que tuve contra el, las cirugías y los tratamientos con los mejores doctores del mundo pudieron maquillarlo de cierta manera para que no se vea tan mal, pero la verdad es que en ese combate perdí mi estómago y un 65% de mi sistema respiratorio causando que reduzca mi capacidad para usar el All For One al 100% todo el tiempo, desgastándome cada vez más llegando al punto que ahora solo puedo lucir como All Might y gozar del máximo poder del All For One por un tiempo límite de 3 horas al día ... - 

Izuku - ..... -

AM - Sé que es mucha información que almacenar pero hace poco me demostraste que a veces puedo estar equivocado, ahora lo realmente importante es algo que mi maestra y séptima portadora me dijo en la única vez que hablamos acerca de lo que significa ser portador del One For All y ahora mismo también te dedicaré esas palabras ... Midoriya Izuku, tú puedes ser un héroe, eres alguien que ha logrado inspirar en mí algo más allá de solo admiración, por favor Midoriya shonen... Sé mi héroe y ayúdame a salvar el mundo. -

Hilo Rojo ~ IzuMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora