Al día siguiente, armé la maleta para un mes-sí, un mes duraba esa cosa- ,me despedí de Edward y los demás ayudantes del castillo y a las 00:00 ya salíamos en avión para llegar a tiempo para 12:00 y prepararme para la comida de inauguración.
-¿Y si todas esas personas son insoportable y quiero tirarlas del pelo?-Necesitaba cualquier excusa y para no ir y volverme-
-Lo siento cariño, pero por más excusas que pongas no nos vamos a ir antes.-*Odio que me conozca tan bien*- Además, también vendrá Caroline.
Caroline era hija de los duques de Países Bajos y somos inseparables.
-Vaaaaleee, me has convencido.
Como el viaje iba a ser largo, decidí dormirme, ya que antes de irnos no había podido dormir nada por estar repasando las lecciones de princesa sobre como me debo de presentar y comportar frente a la gente educadamente.
•••
Tanto me estuve durmiendo que cuando me desperté ya habíamos llegado.
-Mira, ahí está Caroline-Dijo papá.
-¡CAROLINE!-fui hacia ella corriendo y nos dimos un abrazo como si no nos viéramos desde la guerra.
-Hola Al.-me dio otro abrazo y fuimos hacia donde estaban nuestros padres juntos.
-Hola Alex, ¿estás emocionada por el evento real?
-Sí, me entusiasma mucho la verdad.-No iba a quejarme ahora, mucho menos si estaba en Reino Unido.
-¿Queréis entrar ya a vuestra habitación?
Al final resultaba que todos los niños dormían en una suit de un hotel y los padres en otro hotel cerca, supongo que será para que se conozcan a fondo-Basta Alexandra por favor-.
Nuestra suit era grande y cuando acabamos de verla, nos dieron las maletas.
-Iros preparando que en breve irán a buscaros para la presentación.- dijo mamá y asentimos.
Se fueron y empezamos a buscar que ponernos:
-¿Qué te vas a poner?- Me preguntó Carol
-Eso estoy pensando...Es que...lo tengo que pensar bien porque...es la primera impresión...y es lo que más se piensa...¡NO TENGO QUE PONERME CAROL!
-No digas eso seguro que s-
-¡QUE ME VOY A PONER, NO TENGO NADAA!- la corté.
Al final me calmé y le pedí a Carol que eligiera algo y me puso un vestido azul oscuro, un collar de perlas y unos zapatos blancos.
-Y decías que no tenías nada, dramática-rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un flechazo de música 🎵- james earl of wessex
FanfictionEres Alexandra, princesa de Países Bajos. Te encanta la música y llevas tocando el piano desde los cinco años. Tus padres, el rey y la reina, no paran de decirte que te tienes que casar,(aunque ya estéis en el siglo 21) por lo que asistís a un event...