Me habría gustado que fuera más larga la cita, pero que remedio. Encima él estaba en la otra mesa, por lo que no podía hablar con él entonces.
-Buenas noche ya, veo que os lo habéis pasado muy bien todos.-Empezó a hablar el presentador-Hoy va a ser noche libre, y no va a haber actividad por ser el primer día. Pero el resto de días haremos actividades nocturnas que os iremos explicando según toquen. De momento, disfrutar de la cena y hasta mañana.
-¿Y a ti qué tal te ha ido con tu guaperas, Carol?
-Muy bien, me ha hablado de sus planes futuros-suspiró enamorada-Pero...por lo que veo, a ti te ha ido mejor-empieza a subir y bajar las cejas.
-¿Por qué crees eso?
-Porque no te ha quitado el ojo en toda la cena.
Me quedo quieta un rato hasta que me giro y veo que era cierto. Cuando se da cuenta que también le estoy mirando me sonríe, pero me pongo nerviosa y me giro rápidamente.
-Por favor, que acabe esta cena-digo en bajo
-Tranquila, en breve nos iremos.-*Eso espero*-
Narra James:
Llevaba toda la cena mirándola. No sé por qué no podía quitar mi ojo de ella pero no me importaba.
Me habría gustado haber hablado más con ell--¿Que es lo que estás mirando todo el rato James?- Félix, el hijo del futuro rey de Dinamarca, me había sacado de mis pensamientos.
-Eh? ah, no nada, solo estaba mirando un punto fijo.
-Y Alexandra es un punto fijo?
-Alexandra? Pufff qué va no la estaba mirando a...-Me di cuenta que me estaba mirando, le dediqué una sonrisa, pero se giró rápidamente-*espero que no esté molesta conmigo*-
•••
Narra Alexandra:
Por fin se acabó la cena y pudimos subir a las habitaciones. No vi a James así que ya dejé de estar nerviosa. Llegamos a nuestra habitación:
-Así que...El conde James, eh?
-¿Como?
-Vamos, se nota que te has puesto nerviosa cuando te ha sonreído porque te gusta.
-Eso no es verdad
-Te conozco muy bien para saber cuando estás mintiendo, y ahora mismo lo estás haciendo.
-No me gusta, no me puede gustar alguien al que acabo de conocer hace unas horas.
-Tal vez no, o tal vez lo dices para autoconvencerte a ti misma.
-Sí, lo que tú digas. Voy a dormir, buenas noches.
-Eso, no vaya a ser que tú noviete te vea con unas ojeras como camiones y huya.-Rodé los ojos y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un flechazo de música 🎵- james earl of wessex
FanficEres Alexandra, princesa de Países Bajos. Te encanta la música y llevas tocando el piano desde los cinco años. Tus padres, el rey y la reina, no paran de decirte que te tienes que casar,(aunque ya estéis en el siglo 21) por lo que asistís a un event...