Allí busqué a mis padres y vi que hablaban con unas personas que se me hacían conocidas, por lo que me acerqué para ver quiénes eran:
-Hola cielo, estás preciosa.
-Gracias mamá
-Estos son los reyes del evento-les empezó a presentar papá- el príncipe Edward y su esposa Sophie.
-Estamos encantados de conocerte al fin, Alexandra.-dijo Sophie
-Igualmente-respondí educadamente.
Estuvimos hablando hasta que uno de los que ayudaban con el evento se acercó a Sophie y le susurró algo al oído:
-oh, vaya, que mal.-respondió ella
-¿Que ocurre, amor?- le preguntó su marido
-El pianista que iba a inaugurar el evento no va a poder venir, esto es un desastre.
-Si queréis-comenzó papá- mi hija lleva desde los cinco años yendo a clases de piano, podría tocar ella.
-¿Perdón?-repliqué, me daba mucha vergüenza que me viera un público tan grande.
-A ver, si a ella no la importa, nos haría un grandísimo favor. Entonces, ¿No te molestaría?- *Claro que sí pero me ha caído demasiado bien señora*-
-Claro, sin problemas.-*que acabas de decir estúpida*-
-Ayy, muchísimas gracias preciosa-me dio un abrazo- ven te guiaré hacia donde está el piano.
Sophie me presentó algunos ayudantes que me dijeron la canción que tenía que tocar tocar y me enseñó el piano.
-Si quieres puedes ponerte a practicar la canción que en unos 10 minutos abrirás el banquete de inauguración.- Me aconsejó.
•••
Tras los diez minutos, un presentador anunciaba que iba a tocar una pieza para inaugurar la comida:
-Buenos días, damas y caballeros. Hoy es el primer día de un mes que va a ser maravilloso para ustedes, ya que conocerán a gente de otros países y estarán relacionándose con ellos y entrelazando amistades. Así que, para abrir las puertas, la heredera al trono de Países Bajos, tocará una pieza para nosotros, un aplauso para ella.
Todos aplaudían cada vez que yo me acercaba más al piano y me ponía más nerviosa-*espero no cagarla mucho*-.
•••
Narra James:
Mi madre me informó de que el músico de la familia no podría asistir a tocar y que en su lugar una chica que había sido muy agradable con ella y papá iba a tocar.
Cuando el presentador la dió paso para que saliera apareció. Mamá también había dicho que era muy guapa, pero solo guapa le quedaba corto. Era hermosa.
Se sentó para empezar a tocar.
•••
Narra Alexandra:
Cuando me senté, sentí como me temblaban los dedos, por lo que respiré profundo y empecé:
Nada más acabé de tocar todos los presentes se levantaron para aplaudir-*pues parece que no lo he hecho nada mal*- me despedí del público bajé de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un flechazo de música 🎵- james earl of wessex
FanficEres Alexandra, princesa de Países Bajos. Te encanta la música y llevas tocando el piano desde los cinco años. Tus padres, el rey y la reina, no paran de decirte que te tienes que casar,(aunque ya estéis en el siglo 21) por lo que asistís a un event...