VII. El príncipe William

791 40 1
                                    

Me desperté a las 8:00, me lavé la cara y preparé para desayunar. Como Carol aún no despertaba decidí levantarla:

-Carol...Carol...CAROL!!!

-Que!, que pasa?han entrado a robar??

-Prepárate para bajar a desayunar-Resopló pero se levantó para vestirse.

Un rato después las dos bajamos a desayunar con los demás:

-Buenos días de nuevo, chicos y chicas, espero que hayáis dormido genial. Hoy por la mañana no hay ninguna actividad programada, por lo que os dejaremos actividad libre para que hagáis lo que queráis.

Terminamos el desayuno, y vi que se acercaban Edward y Sophie:

-Hola Alexandra, que bueno verte de nuevo, cielo-me saludó Sophie.

-Hola a los dos. Me alegro también de veros otra vez.

-Queríamos que conocieses a nuestro sobrino y a su esposa. Este son William- se acercaron un chico alto y una chica de pelo castaño- y Kate.

-Un placer conoceros a los dos.

-El placer es nuestro, Alexandra.-Dijo Kate.

-Y qué tal te los estás pasando el tiempo que llevas?-Preguntó esta vez William

-Llevo poco, pero me lo estoy pasando muy bien. Es una experiencia para no olvidar y de seguro que va ir además para mejor.

-Te aseguro que sí. He visto que te ha tocado la cita con mi primo James, ¿qué tal se ha portado?

-Eehhh...pues muy bien...no me puedo quejar

-No me tomes por un loco, es que os vi merendando juntos en el parque y me dió una pizca de curiosidad.

-No pasa nada, yo también soy muy cotilla-nos empezamos a reír.

-Mañana vamos a ir a unas pistas de correr para hacer actividades, y vamos a hacer carreras.

-¿Enserio?

-Sísí, enserio. Me gustaría que corrieras contra mí.

-No soy muy buena en deportes de solo correr, pero podría intentarlo.

•••

Holaaa. Esta semana no voy a poder subir muchos capítulos porque estoy de exámenes. Pero intentaré seguir subiendo uno x día cmo siempre.🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Un flechazo de música 🎵- james earl of wessexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora