XI. Actividad

779 44 10
                                    

Cuando acabaron de nombrar al primer grupo, fueron saliendo. Ya me había quedado sola, genial.

-Y bueno, ya es evidente que los que quedáis sois del segundo grupo. Ir saliendo y pasároslo bien.

Nos dirigimos a la salida y empezamos a caminar junto a una guía hacía una pista.
Yo seguía a lo mío hasta que de repente:

-Hola Alexandra.-*Ay no por favor ahora esto no*-

-James...que coincidencia que nos ha tocado en el mismo grupo.

-Eehh...si, así podemos hablar más los dos...

-¿Has conocido a alguien nuevo?

-Pues ahora que lo dices, a parte de uno de los hijos del príncipe de Dinamarca, Léa, con la que me ha tocado la cita hoy.

-Aaa, si, la francesa ¿no?-*esta conversación no está mejorando mucho*

-Sí...no puedo más llevaba como cinco horas pegada a mí como un...un...

-Un parásito?-Asintió mirándome a los ojos, sonreímos.

-¿A ti qué tal te ha ido tu cita?

-Querrás decir mi tiempo libre...-vi que ponía una mueca de duda-El chico con el que iba a tener una cita se puso malo y dijeron que tenía que quedarse en su habitación.

-Pues... la verdad es que habría preferido tener la cita contigo, sinceramente...-Me sonrojé un poco.

•••

-Bueno chicos, veo que vais todos bien cómodos para la actividad.- comenzó a decir la chica.-bueno, la actividad de hoy va a ser muy fácil. Vamos a jugar a policías y ladrones-*nooo por favorr*.

Empezaron a hacer los grupos. Yo era ladrona y James era policía en el otro equipo.

-Vale, ya podéis empezar a esconderos ladrones. Policías, ya podéis empezar a contar.

Y eso fue todo lo que oí.
Empecé a correr buscando un sitio donde esconderme. Acabé optando por esconderme detrás de una caseta blanca.
La verdad es que estos juegos me ponen muy nerviosa, más cuando oía a los policías cada vez más cerca de donde estaba.

Narra James:
Me había tocado policía, qué bien*que se note el sarcasmo* me puse a buscar algún ladrón cuando escuché algo:

-Auch! Joder, como duelee.

Me dirigí a ver quién era...

Narra Alexandra:
Como había oído pasos cerca, me levanté para huir, pero perdí el equilibrio, me tropecé y caí en el suelo húmedo.

-¿Alexandra?, ¿estás bien?

Un flechazo de música 🎵- james earl of wessexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora