Atención: este capítulo contiene escenas subidas de tono así que se recomienda discreción.
Ichigo beso a Rukia con todas sus fuerzas y la aprisiono en un fuerte abrazo, aunque ella deseaba con todas sus fuerzas que Ichigo hiciera eso, deshizo el beso y dijo:
-Ichigo, no hagas esto por favor...
-Rukia lo siento pero ya no puedo más.
El shinigami comenzó a quitar el camisón de Rukia, poco a poco.
-No ichigo-dijo Rukia temblorosa,-aquí no.
-Rukia si ese es el problema, vámonos a un lugar más seguro.
Ichigo cargo a Rukia y utilizo el shunpo.
Llego a una cabaña lejos de aquel lugar oscuro donde se encontraban, la luna blanca iluminaba el lugar y a Rukia también.
-Kuchuki Rukia te vez hermosa.-dijo Ichigo.
Rukia se puso colorada cuando Ichigo dijo eso, ella deseaba a Ichigo con toda su alma, quería que el primero que la tuviera entre sus brazos fuera él.
-Ichigo, ¿está bien si hacemos esto?
-Rukia, no me importa si está bien o no, realmente me di cuenta de que me encantas, me fascinas, y de que te amo.
Ichigo entro a la cabaña, para su suerte había una cama justo al lado de una ventana que la luna iluminaba por completo, recostó a Rukia y la miro.
-Kuchiki Rukia, eres bellísima, y aún más cuando la luna blanca ilumina tu piel.
-Kurosaki Ichigo, eres un joven especial, un sol negro que ilumina mi existencia, si supieras que tu piel apiñonada me vuelve loca...
-¿En serio?
-sí-contesto traviesa.
-Rukia, mi luna blanca, prometo esta noche amarte y nunca más dejarte ir.
-Ichigo...
Y así comenzó el cortejo entre estos dos chicos.
Ichigo, besaba el cuello de Rukia delicada y salvajemente., al tiempo que ella le quitaba el Kimono. Pero Ichigo interrumpió.
-Rukia, tú tienes tu gigai y yo estoy en forma de shinigami.
-Cierto, pero oh demonios no tengo mi guante.
-No te preocupes, aquí traigo mi insignia, -dijo Ichigo.
-¡Ay Ichigo!-rió Rukia.
Así Ichigo coloco la insignia enfrente de Rukia y su gigai cayó al suelo dejando a la teniente del décimo tercer escuadrón descubierta.
-Me gustaba mucho tu camisón, ¿no te lo puedes poner?-dijo ichigo.
-Tonto, ¿quieres que me lo ponga?
-No, así está bien de todos modos, te lo volvería a quitar-se burló el shinigami.
-Ahora sí, ¿en que estábamos?-dijo Rukia- Ah ya me acorde.
La shingami se abalanzó sobre Ichigo y le susurró al oído.
-Te amo Ichigo.
- Yo también te amo Rukia.
Ichigo le quito a Rukia de un jalón su kimono dejando caer el rango de teniente por los suelos, pero a ella no le importó, este era un momento que nadie arruinaría, y solo la luna y esa cama seria testigo de ello.
Rukia besaba eufóricamente el pecho de Ichigo, mientras el recorría su espalda con suavidad y delicadeza, eso hizo que la pelinegra se arqueara, ya que esta era su parte más "sensible" o bueno eso creía, pero Ichigo le demostraría lo contrario.
El shingami arrancó lo que quedaba del Kimono de Rukia y vio que su amada estaba algo sonrojada.
La observo detenidamente, era bella, pero quería que estuviera segura de lo que iba a suceder.
-Rukia, esta es nuestra primera vez, estas segura de que quieres que lo haga.
-Ichigo decidí entregarme a ti, y lo que estamos haciendo en forma de alma es la muestra más pura de amor, ya que las almas se vuelven vulnerables, solo por favor controla tu reiatsu.
-Ja, que, ¿tienes miedo?
-claro que no idiota, lo puedo domar hasta con los ojos cerrados-replico Rukia.
-Veamos.
Ichigo se puso encima de Rukia y se quitó la parte que faltaba de su Kimono,
-Kuchiki Rukia, ¿estas preparada para que te haga mía?.
-Más bien tu Kurosaki Ichigo, ¿estás preparado para que yo te haga mío?
Ichigo se sonrojo y sello la boca de Rukia con un dulce beso, se introdujo en ella y sintió como ella gemía.
-¿estas bien?
-sí, no te preocupes, estoy perfectamente, solo que duele un poco.
-¿Quieres que pare?
-¡si paras te mato!-Grito Rukia.
-mi enana gritona volvió-Rio Ichigo.
Rukia beso a Ichigo con mucha intensidad, dándole a entender que solo podía pertenecer a ella y seria así por el resto de su existencia, Ichigo le contesto el beso.
Seguían besándose hasta llegar a ser uno mismo, se fundieron
Y aun así jamás soltaron sus labios de ese eterno beso que se convirtió en su sello.
Así cayeron dormidos hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué manera te olvido?
RomanceFanfic IchiRuki situado antes del Arco de la guerra de los mil años. Rukia esta con Ichigo, pero un nuevo enemigo aparece, quiere llevarse a Rukia y hace llamarse "Su prometido", ¿Ichigo permitira que le quiten a Rukia?, ¿Cuales son los sentimientos...