Hollow y Rukia.

3.7K 245 6
                                    

Era de madrugada y los chicos se encontraban dormidos.

Cuando un ruido en la habitación se hizo presente, era una llamada al celular de Rukia,  Ichigo despertó y miro a la pelinegra quien estaba profundamente dormida.

-Rukia, apaga eso.- Sacudiendo a la chica.

-¿Qué?-dijo adormilada

-Que apagues eso,me molesta y quiero dormir...-dijo enojado.

-Espera, Ichigo tenemos una urgencia-dijo muy asustada.

-¿Qué?, ¿qué pasa Rukia?.

-Alguien está llamando a muchos Hollows,  son demasiados.

De pronto los cuerpos de los chicos cayeron al piso de la habitación y los shinigamis salieron por la ventana.

-¿En dónde están?

-Están en dirección al centro de la ciudad.

-De acuerdo, solo hay que apurarnos.

-Cierto-Rukia sentía que esto ya lo había vivido o que por lo menos ya lo había visto pero, ¿en dónde?.

Los shinigamis llegaron y vieron a una multitud enorme de Hollows concentrados en un área.

-¿Qué pasa aquí?-dijo Ichigo anonadado.

-No tengo idea-dijo Rukia.

-Chicos, ¡esperen! - grito una voz muy conocida.

-Ishida, ¿qué haces aquí?- pregunto Ichigo

-Kurosaki, es más que obvio que venimos a combatir a los Hollows.

-eso es cierto Kurosaki-Kun-dijo otra voz muy conocida.

-Inoue -Rukia estaba asombrada.

-Ichigo no pensamos dejarte solo con toda la carga - dijo Sado saliendo de entre las sombras.

-Chad - Ichigo se sentía bien acompañado.

-Gracias amigos, pero no perdamos tiempo hay que acabar con estos tipos y ver quién es el que esta atrás de todo esto.

-Vamos-gritaron todos al unísono.

Rukia se sentía rara le había empezado a doler la cabeza, no traía el vendaje que ichigo le había puesto, claro que no lo traía porque se lo había puesto a su cuerpo falso, pero la herida si seguía ahí, decidió no darle mucha importancia y comenzar a pelear.

Ishida uso sus poderes de Quincy para aniquilar a todos los Hollows posibles.

Pero cada vez eran más y más. Sado e Inoue también trataban de ayudar  pero por cada Hollow que mataban aparecían 3 más.

Rukia se sentía cada vez más mareada y solo peleaba sin liberar a su Zampaktou. ya que sentía que no tenía fuerzas.

Sode no Shirayuki pedía ser liberada pero a Rukia algo se lo impedía, mientras trataba de pensar que era ; no se percató de que un Hollow se acercaba a gran velocidad hacia ella. Cuando reaccionó el hollow estaba a punto de atacarla pero algo lo evito .

Un Getsuga Tenshō  e Ichigo apareció de repente.

-Ichigo...

-Rukia , ¿estás bien?-preguntaba Ichigo muy alterado.

-Si estoy bien, Ichigo ten cuidado-Grito la Shinigami.

El hollow trataba de Aplastar a Ichigo, pero este lo esquivo.

-Rukia apártate yo me encargare de todo-dijo él.

-¡Idiota!, él es bastante fuerte.

-No importa Rukia, solo aléjate no quiero que corras peligro.

-Tonto no me iré, te ayudare a vencerlo.

-Rukia, jure que te protegería así que solo obedece y retrocede.

Rukia reaccionó, esto era idéntico a su sueño y ahora sabía lo que sucedería, Ichigo la abandonaría e iría a intentar matar al Hollow, otros lo acorralarían y esto terminaría mal.

-No Ichigo, Ahora yo seré la que te protegerá a ti.

El pelinaranja se quedó con una cara de asombro y vio como la shinigami salía disparada en busca del Hollow, este trataba de aplastarla pero Rukia reunió todas sus fuerzas y convoco a Sode no Shirayuki .

-Tsugi no mai, ¡hakuren!-pronuncio.

 Un tremendo ataque frontal de Nieve apareció en frente del enorme Hollow congelándolo por completo, Rukia se sentía ya bastante débil y el Hollow había sido exterminado.

Cuando ella cayó al suelo junto con su Zampaktou.

-Rukia ¿estás bien?-Gritaba Ichigo.

-Ichigo ten cuidado más Hollows se acercan, ve a exterminarlos, yo estaré bien- susurraba.

-Tranquila Ishida, Chad e Inoue se encargaran de ellos, tan solo descansa.

Diciendo esto Ichigo levanto a Rukia en sus manos y fue con sus amigos.



———————————————————————————————————————————————————————

-Rukia,  al fin te encontré. – decía una voz masculina

Dentro del Oscuro pasadizo que conectaba a los Hollows con el pueblo de Karakura alguien observaba muy atentamente como Ichigo se alejaba con Rukia.

-¿Quién es ese jovencito? y lo peor, ¿porque trae a mi pequeña Rukia en brazos?. Más le vale irse preparando para Morir.

¿Quién era aquel Hombre que tenía tanto interés por Kuchiki?, y ¿porque quería matar a Ichigo?

¿De qué manera te olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora