3 años después...
[Pov omnisciente]
- Han pasados ya tres años de la muerte de Liza, en la cual muchas cosa han cambiado en la vida de Freen, durante eso tres años ella nunca visito a su madre en el cementerio, su hija Samantha ya tenía 8 años y Rebecca cumpliría sus tres años de edad, tanto su papa como sus hermanas había seguido su con su vida. Al igual que ella la cual se encontraban esperando a los gemelos junto a su esposa. Había salido temprano de la empresa para ir con su esposa eh hija a casa de su papa, pero en el cambio cuando quiso darse cuenta ya se encontraban frente al cementerio en donde reposaba la tumba de Liza Sarocha Chankimha.
Unos minutos más tarde estaba frente a su lápida si saber por donde comenzar a expresar todo lo que tenía acumulado.
- Hola... vine porque porque tengo la necesidad de hablar contigo - la ojinegra suspiro - creo que hoy es uno de eso momento en lo que no me atreví a venir a visitarte durante esto 3 años, primero te pido perdón por no tener el valor de haberlo hecho ante, es que me era muy difícil aceptar la realidad mamá, pero después de tanto tiempo tengo el valor de venir, y bueno, es un poco complicado aceptarlo aún. Hoy se cumple tres años que te fuistes, sabe aún siento y recuerdo como si fuera ayer, esa maldita noche en donde te fuistes apagando poco a poco... simplemente es inevitable no hacerlo. La verdad era que yo no esperaba nada de esto aunque teníamos que estar preparados para esto pero simplemente yo no estaba preparada o creo que nadie está preparada para perder un ser querido, ni el estar parada aquí, todo esto fue tan rápido. Pero no te puedo negar que todo esté maldito tiempo fue difícil, me dolia mucho el corazón, en serio dolía, tú sabía cuánto te amaba tal vez debí haberlo dicho más veces mamá, abrazarte más ha este punto ya no aguantaba las grimas, sabe recuerdo mucho cuando cuando en los últimos días tomaba tú mano y aunque ya estaba muy debil apretaba mis manos con muchas fuerzas - en ese momento limpio sus lagrimas .- sabe te admiro mucho y no solo por ser mi mama sino porque fuiste una mujer muy fuerte toda tu vida, también por ser una mamá increíble y cariñosa, en esto momento creo que no te llegó ni a los talones, a pesar de mis errores mis hijas me aman y mi esposa es la mejor del mundo. Y por último quiero contarte aunque creo que ya sabe porque desde haya arriba lo sabe todo, pero Becky está embarazada - sonrió tiene 7 meses de embarazo ¿Y que crees ? Son gemelos, ya la ginecóloga nos contó que son niña y niño, Becky y yo decidimos que la niña llevará tu nombre en honor a una gran mujer, pero aún no tenemos el nombre del niño - ella rio un poco - pero pronto tendremos un nombre para el, todos están muy emocionados papá y mis hermanas se alegraron mucho cuando le contamos que la niña se llamaría como tú... y mis hijas ni se diga, Sam todo el día se la pasa acariciando la panza de Becky y Rebecca también aunque aveces se la quiere pasar atrás de su mama y le hace mucho berrinche - suspiro ya tengo que irme mamá... solo vine a pedirte perdón y a decirte que te hecho mucho de menos pero he aprendido que ahorra estás mejor y que siempre me va acompañar... Te amo mamá.
En ese momento la ojinegra dejo un ramo de flores sobre la lápida de Liza, salió del lugar para dirigirse a su casa, durante todo el camino se sintió diferente como si un peso en ella hubiera desaparecido.
Al llegar a su casa, lo primero que vio a Becca quién ya caminada bien más bien ya corrió mejor.
- !Pricesa¡ - la niña al ver a su madre camino hacia ella. Freen de inmediato
La cargo y beso su frente - ¿Haber dime que hace?-Nala - dijo la niña con una risita queriendo decir "nada"
- ¿Nada? Yo conozco esa risita tuya y es cuando anda de glotona - le acarició la mejilla y la niña sonrió
-Freen se puede saber ¿en dónde carajo estaba ? En dos horas tenemos que estar en casa de tu papa - Becky iba bajando la escalera, Freen trago en seco al escuchar a su esposa enojada.
Irían a la casa de los Sarocha debido a una celebración que organizó Freen, su papa y sus hermanas, por el tercer aniversario de su madre harán un convivio para todos, incluso los padres de Becky al igual que Kate y Jim irían.
- Porque mejor no me saluda, y luego me reclamas - la ojinegra bromeó. Becky rodo los ojos y beso los labios de su esposa - así me encanta... ¿Cuéntame cómo se portaron esto dos? - acarició la gran barriga de Becky.
- Ellos son muy tranquilos - la castaña acarició su panza -¿Aja dime en donde estaba?
- Solo fui ha visitar a mi madre... de hecho le dije lo que tuve guardado durante todo esto tres años y el porque nunca fui a visitarla y... - Becky en ese momento la interrumpió besándola. Freen quedó algo confundida - ¿ Y eso porque fue?
- Me siento súper orgullosa de ti amor - ambas sonrieron.
-Te amo Becky
- Te amo amor, juntaron nuevamente sus labios.
En ese momento Sam iba entrando a la casa con su balón de fútbol.
- Hola mamá Fer
- Hola Príncesa - la niña se acercó a saludar a su madre quien aún tenía a Rebecca en sus brazos.
- Samantha Sarocha Armstrong, mírate está toda sudada - Becky dijo toda molesta.
- Tranquila amor... que le hará daño a los bebés - Freen intervino .- Amor es solo una niña, necesita jugar y todas esa cosa, la comida es en dos horas, ella se puede cambiar al rato, hija porque no lleva a tu hermanita y le enseña a patear el balon para que cuando crezcan sus hermanitos también les enseñes.
Sam tomo de la mano a su hermanita y junta salieron al jardín.
Freen sonrió al ver salir a sus hijas al jardín, miro a Becky que tenía el rostro serio.
- ¿ Amor está molesta? - Becky no le respondió - Amor... puedes hacerme caso por amor a Dios
-¿ Que quiere Freen? - dijo Becky
- Que me des un besito - le hizo un puchero.
- No quiero Freen - respondió Becky enojada
-¿ Pero porque ha? - La castaña se encogió de hombros -. Amor anda no sea mala conmigo, dame un besito así sea Chiquito si - dijo Freen.
- Pues ya te dije que no y punto - dijo Becky caminando así la sala y sentarse en el sofa, Freen la seguía de cerca.
- Entonces, dame un hijo. Ah no, ya me va a dar uno, sino dos bebés eso es increíble. -. Cierto dijo Freen.
- Eres una idiota Freen - Becky rio golpeando ligeramente su hombre.
- Soy tu idiota y está idiota te ama mucho más bien muchísimo -. Abrazo a Becky quien accedió .- me encanta demasiados amor.
-¡Y tú a mí!
-¿Ahora sí me dará mi beso? - pregunto Freen.
- deja y lo pienso... mmmm no.
- Eres una malvada, entonces déjame ir con mis hijas.
Cuando se estaba por levantar Becky la tomo del brazo y comenzó a besarla.
- Te amo mucho Becky Armstrong - respondió Freen en medio del beso
- Y yo a ti, Freen Sarocha me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
A promise is a promise
Teen FictionBecky armstrong es una chica de 15 años que queda embarazada de su novia Freen. Será que Freen Sarocha se arrepiente por no haber usado protección, por lo que para Becky fue una bendición para su vida. Freen es obligada a casarse con Becky y así m...