Ante que nada, Hola mis queridos lectores espero que todos ustedes y sus familiares se encuentren excelente.
Primero que nada quiero hablar un poquito de mi historia y porque decidí escribir esta historia, muchas veces no tome esto muy en serio ya que realmente pensé que no tenía talento para escribir, y mucho menos pensé que está historia tuviera tanta visita como hasta el momento ha tenido, cuando comencé a subir los capítulos me emocioné por las primeras 500 visita que tuvo ☺️☺️ en serio no esperaba tanta visita eso me motivo a seguir escribiendo...
Lo segundo que quiero contarle es algo muy personal y el motivo por el cual escribí... Pues lamentablemente mi hermana era maltratada por su esposo, pero a pesar de eso ellos aún se mantienen juntos bueno a decir verdad nunca he intervenido en eso, al final mi hermana tendrá su motivo pero en fin luego yo pasé a tener una relación un poco tóxica que llegó al grado de algunos golpes y muchos insultos, y de alguna forma yo tenía algo de miedo y el escribir me hacía sentir un poco " tranquila" eso no quiere decir que toda las historias se basan en mi vida... Bueno y tampoco estoy insistando a que alguno de ustedes vive esto o este pasado por esto ( bueno que espero que nunca) la verdad no se quede callado mejor piense en su bistenestar, es muy maluco temerle a alguien. De verdad se lo digo....
Gracias pero muchas gracias por su apoyo por los buenos y malos comentarios, que de alguna forma motiva a seguir adelante. Es muy lindo que gente de otros países leyeron mi historia y la verdad es que se siente super bonito.
De alguna forma u otra les tengo un aprecio y en serio muchas pero muchas gracias Dios los bendiga.
Si por algún motivo necesitsn un consejo y yo pueda ayudarle escríbame que con todo el gusto de lo daré....
Gracias mil gracias
ESTÁS LEYENDO
A promise is a promise
Teen FictionBecky armstrong es una chica de 15 años que queda embarazada de su novia Freen. Será que Freen Sarocha se arrepiente por no haber usado protección, por lo que para Becky fue una bendición para su vida. Freen es obligada a casarse con Becky y así m...