Nuestro primer participante es nuestro amado Jeff, así que, comencemos.Recuerden que tengo otras historias que pueden leer ✨
La mayoría de mis historias son con humor, para pasar el rato, por favor, eviten poner comentarios de "son asesinos" etc etc etc.
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
—Bienvenidos a nuestro nuevo libro, tendremos vario invitados, no sabemos cuántos pero, nuestro amado Jeff The Killer quiso ser el primero - Sonríe.
—¡Cual quise ser el primero idiota! -grita.
—Tu mismo dijiste que querías participar.
—Me arrastraste a la fuerza, imbécil.
—Tks -Le da un zape—Necesitamos dinero para pagar deudas, tu comida y sobre todo, tus mugrosos cuchillos que a cada rato pides, bobo- Lo golpea— Así que, nuestro querido Jeff, va a cuidar de esta bella bebé de 8 meses- enseña al bebé que duerme plácidamente.
—Odio aquí, odio a los niños, sobre todo bebés.
—Bueno, vamos a comenzar!!
✨✨✨
—Hola Robin, ¿podrías cuidar de Roxy?- Pregunto la pelinegra mientras cargaba a su bebé en brazos.
—Por supuesto, no hay problema, ¿por cuántas horas?- Pregunte.
—Seria un día completo, te pagaría el doble.- Dijo.
—Oh perfecto, de todas maneras tengo unos primos en casa y uno es pediatra así que, no hay problema.
—Muchas gracias, te voy a transferir el dinero.
—Vale!
*Una hora después*
—¿Por que chingados llora un bebé?- Dijo Jeff entrando a la cocina.
—Por que será que hay un bebé en casa, imbécil- Dije.
—Y ¿por que chingados hay un bebé?.
—Por que te recuerdo pequeña bestia, que tenemos deudas, y cosas por comprar.
—Ni hacer tu trabajo sabes hacer, se supone que eres el administrador.
—Haber pendejo, no me vengas con mamadas, así que, sostén al bebé y cuídala como si fueses tu- le entrego al bebé que tomaba del biberón.
—¿Y yo por qué? - Cargo al bebé con mucho cuidado.
—Por que debo hacer unos deberes y conseguir más dinero que hay que pagar internet.
—Odio está puta casa y te odio a ti.
—Yo también te adoro Jeffrey -Le lancé un beso —Te veo más tarde, cuídala bien, se llama Roxy
—Pero que se supone que haga.
*15 minutos después*
P.O.V Jeff
—Los odio a todos, nada pueden hacer bien en este puta casa- suspiré —¿cómo se supone que te cuide, nunca he tenido un hijo ni cuidado de uno.
—Por el amor de Zalgo -Dijo Ben—¿Ya tienes una hija? -Dijo en tono burlón.
—No se de quién es, me la dejaron a cargo.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲ñ𝓮𝓻𝓸𝓼 «Creepypastas»
AdventureUna historia en donde estas hermosas personas cuidan de bebes o niños... ¿que tan buenos son cuidado niños? vamos a descubrirlo ⚠️ Ningún niño es lastimado en esta historia⚠️ -Paradox♦️