BABY LOVER - ¡MINI SHOT!
—¡Nicolas! — golpeó fuertemente la puerta desesperada. —Abrí mogólico. Fue sin querer.
—Ah listo, la próxima mina que me cruce le apoyo bien la verga, total fue sin querer. —el solo imaginarlo en esa situación hace que mi sangre hierva. Más sabiendo que las minas le caen como lluvia, una más alzada que la otra.
—¿Me abrís y hablamos? — sus pasos se dirigen a la puerta y finalmente la abre y se aleja inmediatamente. —Enfermo. —murmuro acariciando mis brazos por el frío.
—Chupame un huevo. — dice mientras sube las escaleras.
—Dale amor, parece que lo haces para discutir no más. — él se frena y ríe sarcásticamente mirándome.
—Ya te dije; hacé lo que quieras, después no te quiero escuchar cuando me mande alguna.
—Ah, bue. — mi paciencia desapareció en un segundo. —Seguro lo decís porque ya anduviste apoyándoselo a alguna, ¿No?
Nicolas chisto su lengua haciendo un gesto. —Andá a dormir Martina, 'tas re enferma.
—Andate a cagar. — tomé mi saco junto a mi cartera. Mis ojos estaban ligeramente aguados, era muy maricona para todo, más cuando peleábamos.
Pero nunca así, generalmente él siempre me pedía perdón o aceptaba mis disculpas mucho más fácil.
Volvió enculado porque me había apoyado ligeramente en la verga de uno de la joda en la que estábamos. Lo cuál era cierto, pero nunca pensé que el que estaba atrás mío no era mi marido.
Cierro de un portazo la puerta y comienzo a caminar sin destino. Lo escucho abrir la puerta y seguir mis pasos rápidamente.
Toma mi muñeca deteniéndome y seguido de esto me arrastra hacia la entrada de casa. —Dejá de llorar. — cierra la puerta y me apoya contra esta acorralándome y besándome desesperadamente. Correspondo el beso al instante, dejo caer la cartera al piso y lo tomo de la nuca para atraerlo más a mí.
Su perfume me embriaga, quiero morfarmelo entero. Nicolas me alza y enredo mis piernas en su cintura, llegamos al sillón y desacomoda todos los almohadones de lugar, como de costumbre.
—Dejá de chamuyarte a todo el boliche, porque después no te la bancas. — sus palabras no me pueden importar menos. Ya que sus labios descienden por el valle de mis pechos dejando pequeños besos y lamiéndolos.
—Subite. — señala su regazo, hago caso a su petición y me siento sobre él. Desabrocha rápidamente su jean y baja el cierre.
Se deshace de todas sus prendas y levanta mi pollera de jean corriendo mi ropa interior e introduciéndose en mí.
Suspiramos al unísono al sentir el calor del otro. Nico apoya sus manos tatuadas en mi cintura dándome una palmada para que comience a saltar. Y así lo hago, subo y bajo sobre él, sus labios permanecen entre abiertos mientras dice las cosas más obscenas jamás escuchadas.
Gimo fuertemente sosteniéndome de sus hombros, el mini flequillo de mi marido se pega a su frente ligeramente transpirada.
—Banca un toque amor. — arrastra las palabras pidiendo que vaya más lento. Pero no hago caso, y me muevo aún más desesperada.
Siento que gime en mi oído y siento su líquido esparcirse dentro de mí. Busco mi liberación cogiendome solita.
Mis labios se entreabren y lo miro fijamente mientras él me sonríe burlonamente, viendo cómo me desespero por él.
Finalmente, llego al orgasmo dejándome caer sobre Nicolas quien ríe levemente.
Se escucha un ruido arriba y nos miramos confusos.
—¿Pa? — la voz de benja nuestro hijo, parece acercarse cada vez más.
la puta madre, ni una clavamos
buenas
ak re enloquecí kajskaj pero bueno disfrutendespués de este cap son todos de enzo asi q no jodan 🤛
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | enzo fernández
फैनफिक्शन-𝒪𝓉𝓇𝑜 𝒶𝓂𝑜𝓇, 𝑜𝓉𝓇𝑜 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓁 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇𝑜 𝑒𝓈𝓉á 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝓉𝑜, 𝓂𝒶𝓂𝒾 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒶𝓇𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓎𝑜 𝓃𝑜 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒾𝓉𝑜- +18