"Entra y se lo saco me encanta cuando grita, el bellaqueo encendi'o, la champaña y las velita'"
VELITAS
Martina miraba el comienzo de la entrevista con una sonrisa, orgullosa de su novio. Pero tan solo a los pocos segundos su sonrisa de desvaneció por completo.
Lo conocía tanto como para saber que se estaba haciendo el gato con la periodista, le salía de manera tan natural que la enojaba aún más. Veía cómo Enzo se cruzaba de brazos y paseaba la lengua por su boca antes de relamer sus labios y sonreírle a la mujer.
Decidió apagar la tele dejando salir un suspiro y puteando al aire con bronca.
Enzo llegaría de entrenar en pocos minutos, por lo que cegada y por impulso rebuscó en su galería una foto para publicar en su historia de Instagram. Una que le molestara o le jodiera a su novio por hacerse el vivo.
Cuando la encontró se aseguró de que su culo saliera en primer plano y la publicó mordiendo su labio inferior. Se notaba bajo la tira de su tanga el tatuaje tumbero que se había hecho hace años con el nombre de Enzo.
@thiago_almada23 ha respondido a tu historia: faa🤤🤤No pudo evitar sonreír. No porque le gustase o algo parecido. Pero no podía negar que le gustaba un poco lo atrevido y desubicado que podía ser el compañero de su novio.
Mentía si decía que no le encantaba ese tatuaje, le encantaba al igual que a Enzo. Cuando se lo mostró por primera vez alagó su culo y la cogió en todas las poses, siempre dejando a la vista el tatuaje de su novia.
Sonrió recordando aquel momento.
La distrajo la otra notificación que le había llegado. Enzo había respondido la historia casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | enzo fernández
Fanfiction-𝒪𝓉𝓇𝑜 𝒶𝓂𝑜𝓇, 𝑜𝓉𝓇𝑜 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓁 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇𝑜 𝑒𝓈𝓉á 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝓉𝑜, 𝓂𝒶𝓂𝒾 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒶𝓇𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓎𝑜 𝓃𝑜 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒾𝓉𝑜- +18