CHETOS VS TURROS
—Para venir a la villa me ponía las zapatillas, no los sarkany Jazmín. — me quejo, esquivando el barro. ¿Cómo la gente podía vivir así?
—Es una previa en la plaza, después nos vamos al boliche al toque. — me dice ella, seguramente con los ovarios al plato de escuchar mis quejas.
—¿Con quienes? ¿Unos turritos? — pregunto con humor, causando que ella carcajeara. —Decime que están buenos por lo menos.
—Están re fuertes, lástima que son re tarados para hablar. Parece que tienen otro idioma.
Suspiro cuando nos acercamos a un grupo sentado en una de las mesitas de la plaza. La misma, estaba desolada, parecían ser los únicos.
Divise a un chico de visera Nike, completamente trucha. Otro de gorra blanca, que apenas se alcanzaba a leer lo que decía y dos minas más.
—Buenas. — Jazmín saluda a todos. Hago lo mismo que ella y me siento al lado.—¿Queres ir a comprar escabio? — una de las chicas le acerca a el de visera blanca la botella retornable de Sprite y una de Gancia. Este chista la lengua y le hace montoncito.
—Ni a palo, andá vos.
—Dale Enzo, anda con Ale. — suplica ella, señalando al otro chico a su lado.
—Yo de acá no muevo un pelo, te aviso. —dice Ale fijando la vista nuevamente en su celular. Ella bufa.
—Voy yo si no. — me ofrezco.
—Dale. — me responde ella. Tomo las botellas y Jazmín me pega un codazo.
—¿Vas a ir sola?
—Yo la acompaño fue. —Enzo se baja de la mesa en la que se encontraba sentado.
Asiento y me pongo nerviosa sabiendo que estaba por irme con alguien que no conocía ni en figurita y por un barrio que no se fichaba ni en el mapa.—¿Y vos de donde sos? — me pregunta cuando empezamos a caminar, básicamente él me guiaba.
—Palermo, ¿Vos sos de acá? — le pregunto, pero al parecer lo dije demasiado despectiva, ya que cause una risa de su parte. Dejándome ver sus hermosos dientes, perfectos y brillantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | enzo fernández
Fanfiction-𝒪𝓉𝓇𝑜 𝒶𝓂𝑜𝓇, 𝑜𝓉𝓇𝑜 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓁 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇𝑜 𝑒𝓈𝓉á 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝓉𝑜, 𝓂𝒶𝓂𝒾 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒶𝓇𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓎𝑜 𝓃𝑜 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒾𝓉𝑜- +18