Recuerdo

166 16 5
                                    

(⚠️ Advertencia: Está historia estará llena de puro amor, prohibido el angst en esta historia✖️✖️✖️✖️)
-------------------------

"Primavera.

Esa época del año en dónde nos conocimos.

Ese 13 de mayo en dónde nuestras vidas dieron un giro de 360 grados, o almenos la mía.

Recuerdo todo como si fuera ayer, lo tengo en la mente tan claro que podría describir todo a lujo de detalle, así que lo haré.

Ese día en donde fui al liceo de como costumbre, sabiendo que iba a ser la misma boludez de siempre; maestros que parecían poseídos, pibes y Pibas insoportables y el molesto canto de las aves por la mañana. Ese día recuerdo que quería pegarme un tiro o saltar por una ventana antes de siquiera pisar ese estúpido edificio, agradezco que no lo hiciera.

Recuerdo que al llegar me senté al fondo de como costumbre, ignorando a todo bicho con cara de pelotudo que se me acercase para cualquier gilipolles, recuerdo que vos te me acercaste con pena de verme solo, ya que aún no nos conocíamos y recién nos habían cambiado de aulas.

Recuerdo que haber escuchado tu voz por primera vez fue como si todo el mundo parará de un momento a otro, aunque si hubiera pasado de verdad ninguno seguiría vivo por el efecto que provoca, pero siguiendo, aún tengo grabado en la memoria la forma en la que te Vi esa vez, y aún lo sigui haciendo; tu bello cabello rizo de color almendra que apenas y te llegaba atrás de las orejas, tus ojos achocolatados que hicieron que me perdiera completamente en ellos ya que en ellos podía ver estrellas, tu vestimenta de ese día, tu sonrisa que me hizo pensar que talvez en el mundo había gente que no tenía cara de retrasado mental.

Todo ese conjunto de rasgos provocó que unos nervios infernales empezarán a comerme, y la única forma en contestarte fue de la forma más cortante, aún lamento que esa fuera la primera impresión que tuviste de mi, ya que aún tengo en viva imagen la expresión de tu rostro cuando te insulte como respuesta.

Y aunque ese fuese nuestro primer encuentro, lo atesoro, porque de ese punto sabía que vos no eras un simple pibe que me había parado los pelos u otra cosa, sabía que vos eras un pibe el cuál sabía que si no volvía hablarle me arrepentiria por el resto de mi vida.

Te agradezco por haberme dado una segunda oportunidad, y empezar nuevamente, pero ahora con el pie derecho, ya que de ahí formamos una bella amistad que duro décadas, literalmente, y estás décadas que he pasado contigo han sido como un sueño, uno tan bello que si despierto me ahorco antes de nada.

Este sueño es como para dedicarle una película, que dure 3 horas y que tengo 29 secuelas, y que está película sea la más bella, hermosa, fantástico, único, maravilloso, perfecto, brillante, lindo, feito,mono y espectacular, y no por la trama, o talvez un poco si, ya que está es como un romance terriblemente hermoso, pero yo me refiero más a la pareja principal, mejor dicho al pibe de pelo rizado y ojos achocolatados que robó mi corazón en cuanto lo ví, por el esque deberían.

Ese pibe de secundaria cuál su nombre es Roberto Daniel musso focaccio, ese mismísimo gil que le hizo entender a mi sistema límbico que no todo era una mierda y había personas que eran igual de bellas como de exterior como interior. Te agradezco mucho por eso.

Te quiero recordar este día , para que nunca muera en ninguna de nuestras memorias. "

-Tavella






..

..

..

..

OJO OJITO

esto no es una historia por completo, nose, es algo q mndio por hacer así que lo hize

Amarnos nunca será malo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora