"Alguna vez haz escuchado que los ojos son
la ventana hacia el alma?Yo creo que por eso esque vos sos visco.
Porque eres una persona con un alma inigualable e irremplazable.
29 de febrero, mi primera invitación contigo al cine.
Talvez no tenga nada de especial y solo fuera una salida de dos adolescentes a ver una peli barata, pero estar contigo es lo que vuelve las cosas especiales.
Era un Sábado cuando te marque para ver si estabas libre, y creo que me pase de responsable ya que te llame apenas y cuando te levantabas, recuerdo como tu voz aún seguís adormilada y a duras penas me podías contestar, pero de igual forma aceptaste, yo realmente me emocioné cuando oí tu respuesta, me moría de nervios, así que ello hizo que hasta chispas soltará, es humillante confesarlo, pero aquí estoy.
Ese día estaba nublado, apenas el sol salía cuando habíamos llegado al centro comercial, pero no era de porque molestarlos ya que a ambos nos gusta este clima, pero arruinó un poco la experiencia de la caminata hasta ese lugar.
La película que escogimos fue una sobre detectives, lo cual fue de las peores decisiones, ya que fue la peor película qué hubiese visto en toda la vida, pero como decía antes, tu misma presencia hace que todo sea tolerable.
Esa película nos aburrido más que el liceo, así que nos la pasamos burlandonos de la actuación de la película o el guión de esta, además de contar chistes referentes a lo que sucedía en la peli, la gente nos hacía ruidos o señas para que nos callaramos ya que ellos tenían unos gustos de mierda y eran unos aguafiestas, así que salimos de la función, lo que fue la descicion más coherente que tuvimos ese día.
Posteriormente a eso fuimos a dar una vuelta a todas las tiendas del centro comercial, compramos helado y unos buñuelos, además de una malteada de sabor extraño; mantequilla de maní y moras, lo cual nos provoca chorro el día siguiente, pero nuestras risas hicieron que no la pasáramos tan mal.
Ese día fue como para poder hacer un álbum de solo los recuerdos que tengo de esta.
Tu risa y mi bobera hizieron que en pleno fin del invierno sintieramos una calidez de verano.
Todo ese día fueron carcajadas y chistes que ni risa daban para la demás gente, pero en nuestra pequeña burbuja eso importaba un carajo, nosotros éramos los únicos que disfrutábamos de esas bromas sin sentido.
En un momento se tranquilidad entre vos y yo, pude observar tus ojos, tan bellos como siempre, pero tenían un brillo especial, uno que los hacía ver más relucientes que antes, uno que simplemente era como el resto de voz;hipnotizantes
Talvez esto fue lo que hizo que mis pupilas también se iluminaran, cada que estaba a tu lado."
..
..
..
..
..
..
..
..
No sé cómo de la re nada me agarra inspiración
Dato: esa malteada que les digo si existe, la de maní y moras, la probé, y confirmo que da chorro.
ESTÁS LEYENDO
Amarnos nunca será malo
FanfictionA Tavella le gusta mandarle cartas a Roberto cada fecha especial y viceversa...♡