Tu risa y mi bobera

51 10 8
                                    

"Aquella primera vez que te Vi en aquel concierto de los beatles.

Una belleza desconocida a mis ojos.

Yo no era un gran fanático en ese tiempo, fui ya que mis amigos me obligaron.

Pero, creo que ahora les agradezco por ello, por ser unos necios.

Pero más por qué por su estupidez pude conocerte.

Si, aquel día fue amor a primera vista, y es que joder, aún recuerdo con exactitud como tus rizos se movían con cada salto que dabas de entusiasmo.

Cómo tú voz, entre toda la multitud, rezonaba ante mis oídos.

Como tus ojos al ser iluminados con aquellas luces de color calido, hizo que en mi provocará un amor amarillo, al ver aquellos ojos color avellana, melosos pero con esa chispa que auk sigo sin decifrar.

Porque es tan única
Que siempre será un misterio para mí.

Al final de aquel concierto, te Vi en la calle, con tu hermano Ricardo, tu estabas caminando mientras cargabas tu merch recién comprada.

Y yo, como el baboso que fui.

No fui a hablarte,estábamos cerca pero a la vez tan alejados.

Y es que, mi corazón avanzaba cada vez más rápido mientras que mis piernas estaba estáticas.

No pude hablar, casi ni respirar.

Mientras te alajeabas te llevabas mis suspiros.

Aún así, agradezco al universo o cualquier deidad que nos pudimos volver a encontrar.

Por nuestro gran querido batero con alopecia.

Recuerdo que cuando te presento mi corazón volvió a sentir aquella velocidad con la que alguna vez se sintió enfermo.

Y ahora, lo volvía a estar, enfermo por todo el amor que recibía con solo una mirada tuya.

Nuestra historia de amor fue complicada, yo tenía miedo de admitir mis sentimientos tan rápido, miedo de perderte por mi imprudencia.

Así que disimulaba, y talvez no fue de la mejor forma, por qué salía con cada tía que se me acercaba.

Pero no me culpes, era un adolescente pito suelto que solo te dedicaba pajas a vos.

En fin, aún en esas circunstancias pudimos enamorarnos, bueno, yo aún más.

Y ahora, cuando miro al pasado, veo toda una historia.

Una que se mantendrá vigente hasta el final de nuestras almas.

Una historia de amor tan inusual que se nunca será imitada o repetida.

Una historia de amor que es solo nuestra"

























KAKSLXLWOW AAAAAY, HISTORUA INSOIRADA EN EL QMOR D MAI LAIF Y YO 😻😻💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarnos nunca será malo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora