(Se que dije que aquí iba a ver puro amors, perdonenme raza 😿 mis ganas de escribir esto fueron mayores)
----------------" 12 de febrero.
Ese día en donde empezaste a grabar todos aquellos videos de mierda, y odie cada segundo desde que empezaste con ello.
Dale, todas tus palabras con que "esto iba a quedar entre nosotros" "hazlo por nuestro amor" o " quiero usarlos como mi musa" todas ellas fueron falsas, y yo, por estar tan cegado con mis sentimientos hacia ti, no note lo boludas que se eschaban.
Pero ahí estábamos, yo aceptando tus deseos y vos con una sonrisa por mi respuesta, todo ello fue un infierno desde el primer día, y no solo por tus intenciones, si no por el dolor que me causabas al hacer "eso" y grabarlo.
La primera vez estaba demasiado confundido, y nada de ese plan me daba una buena espina, pero insistias siempre, con promesas u excusas que al final termine aceptando, porque, después de todo nos amabamos, no? Después de todo, solo iba a ser una vez, y no saldría de eso, verdad?
Aún recuerdo a detalle cuando empezamos con ello; vos sujetando mi brazo con un agarre suave para llevarme a nuestra habitación, después escuché el sonido del candado siendo puesto, y posteriormente el sonido de la cama siendo encendida... Tus manos empezando a tocar mi cuerpo, acariciando, apretando y sujetando con fuerza, al principio era incómodo, extraño sentir tus manos tocarme de esa forma, tus caricias eran un tanto violentas al igual que tus agarres, pero no me queje, porque después de todo vos dijiste que guardara silencio, a decir verdad, nunca en mi vida hubiera estado listo para lo que había venido después; ambos desabrochandonos nuestras prendas, yo sintiéndome más incómodo de lo normal, claramente por la presencia de aquella camara frente a nosotros, pero continuamos, el proceso fue igual al que siempre teníamos: quitar nuestras prendas, vos acariciando mi cuerpo, yo besando tu cuello mientras lo hacías, aunque ahora todo se sentía raro, eras demasiado brusco con todo, parecias desesperado, y no escuchabas mis quejas para que pararas.
La forma en que eras poco cuidadoso al momento de empezar con "eso" me hacía sentir como si estuviera con otra persona, el tono de voz en el que me ordenanabas que callara el sonido de mi llanto por el dolor tan fuerte que me causabas y como sujetabas con violencia mis piernas y caderas para según vos "tener una mejor perspectiva" u alguna de tus mierdas, a decir verdad, no recuerdo nada después de unos minutos de que hubiéramos empezado eso, no se la razón, talvez fue un golpe muy fuerte ver ese cambio de personalidad que tenías y no saber la razón, pero al tiempo me fui acostumbrado, no sé si eso fue bueno o malo, pero me hacía sentir menos dolor y cansancio.
Después de aquella primera vez proseguiste haciéndolo, aún con mi consentimiento o no, lo hacías para sastisfacerte, supongo, y la verdad, esque me fue dejando de importar, después de todo, si así vos eras feliz y te quedabas junto a mi, podía aguantar el dolor de sentirte dentro mío, de escucharte mastubandote en nuestra habitación reproduciendo esos vídeos, que de al tiempo me empezarás a tratar cada vez más diferente, de escucharte hablar con tus amigos sobre como me tratabs como una "puta" a tus palabras, de como me obligabas a tener sexo contigo forcejeando cuando yo me negaba, cuando me golpeabas cuando no te obedecía.
Podía aguantar todo eso.
Porque así era el amor, cierto?
Porque si era "un buen chico" nunca me abandonarias como todos los demás.
Talvez, ahora que me doy cuenta, esa fue la principal razón por la que no me aleje al notar todas tus acciones cuestionables, porque tenía miedo de me odiases y me dejaras, como yo alguna vez te había contado que me había sucedido con alguna otra persona, porque yo quería seguir sintiendo tu amor, y no quería volver a quedarme solo con las voces de mi cabeza siendo mi únicas acompañantes, según a mis ojos, lo nuestro era amor.
Aunque la gota que derramó el vaso fue cuando mi hermano me envió un mensaje; después de tanto tiempo, diciéndome que te habías topado con el y que habían charlado por un par de minutos, todo bien hasta allí no? Pero después, me dijo que le habías mostrado unos videos, dónde aparecíamos ambos... Teniendo eso.
Joder, aún recuerdo cómo reaccione a eso, no sabía si llorar, sentirme molesto, creo que no tuve una reacción inmediata, pero la tuve a los segundos, me moleste, pero envés de gritar, las lágrimas brotaban por mis ojos y un montón de preguntas de me vinieron a la cabeza, tantas que me abrumaron al punto de volver a hacer eso que me había prometido hacer nunca.
¿Recordas cuando llegaste a nuestro hogar? Cuando te pregunté sobre ello, y la respuesta que me diste hizo que pareciera una serie de comedia todo lo que sucedía; me dijiste que además de a él, se lo habías mostrado a todos tus conocidos, y a toda la banda, les decías que yo era una pequeña puta que me de dejaba hacero que sea y que era un imbécil por seguir con vos, y me dijiste en la cara como si de una bofetada se tratase, que yo nunca podría dejar de estar a tu lado.
Después de eso no recuerdo mucho, solo gritos, golpes, calor, y más dolor en esa parte.
Y si, yo por imbécil aún me había quedado contigo despues de eso, y todo ese transcurso de tiempo se fue volviendo peor a lo que ya sucedía, pero al poco tiempo me dejaste, como si fuese una muñeca de trapo que podías dejar allí cuando te aburrirás, sin importar todas las heridas que le habías provocado o que parte de ella te habías llevado.
Ahora me doy cuenta que solo me querías para complacer ese placer de mierda que tenías dentro tuyo"
Miren,de tanto leer angst 💪
ESTÁS LEYENDO
Amarnos nunca será malo
FanfictionA Tavella le gusta mandarle cartas a Roberto cada fecha especial y viceversa...♡