Besos de buenas noches

70 10 0
                                    

"A veces se me olvida el echo de que nos conocemos desde hace decadas.

Pero no se me olvida el echo de todas las veces en que nos apoyamos mutuamente,todas aquellas veces en las que me llamabas en la noche por los gritos que no sesaban en tu hogar.

Esto paso cuando recién entrabamos al liceo, fue una etapa que se consideraba de ambos bandos; mala, por lo que tenía que suceder para que me tuvieras que llamar a plena noche, y buena por los pequeños momentos de calma que teníamos entre nos.

Cada noche recibía tus llamadas, escuchar tu voz entre quebrada siempre hacia que me alertase al pensar que te había pasado algo de gravedad, por suerte nunca tuvo que pasar de verdad, de igual forma cada llamada me preocupaba aunque fuese ya como una rutina.

Salía de mi casa a eso de las 11 de la noche, se podría decir que salía casi corriendo a dónde estabas, recuerdo que una vez casi me atropellaba un carro por lo apurado que había salido, ya que procuraba llegar lo antes posible y hacerte compañía u consolarte al momento de estar junto a ti.

Se podían escuchar los gritos provinientes del interior de tu hogar desde fuera, yo me quedaba pasmado y casi congelado al escucharlos, eran aterradores, podía entender el temor que te causaban, así que entraba por otra parte, mi memoria ya no están buena como antes, así que no puedo recordar bien dónde era que yo entraba.

Recuerdo verte cada noche en la que llegaba encogido en una de las esquinas de tu cama, abrazando a tu hermanito el cuál sollozaba en silencio en tus brazos, vos con la mirada perdida mirando a un punto invisible, recuerdo cómo tus ojos se llenaban de lágrimas al notar mi presencia dentro de la habitación y como una sonrisa aparecía en tu rostro, como si no pasara nada.

Yo corría dónde estabas y te abrazaba antes de pudiéramos decir alguna otra cosa, siquiera saludarnos, te enredaba entre mis brazos con el cariño de siempre, como si con ello todo el ruido de los gritos y golpes se desvaneciera, y aunque no era así, sentíamos que si, lo único audible era el latido de nuestros corazones y uno sobrante.

Así quedábamos largos ratos, aveces tatareabamos canciones de forma casi inaudible para tener una zona en la cual encerrarnos y olvidar los gritos, contábamos algunas cosas graciosas para que Riki pudiese dormir y que sesara su llanto.

Nos quedamos juntos, abrazados, hasta que los gritos sesaban y las luces se apagaban, para ese punto vos ya estabas casi quedando dormido, siempre te decía que durmieras, pero te negabas, nunca supe del porque, pero respetaba tu descicion y seguíamos con lo nuestro. Cuando quedabas completamente dormido, me alejaba con cuidado del abrazo, y te daba un beso de buenas noches en tu frente, como una forma de despedida.

Y así era cada noche en la que llamabas con un nudo en la garganta, cada noche yo salia de mi hogar para darte consuelo y un lugar en cuál poder estar tranquilo.

Nunca me molestó, espero que nunca hallas pensado algo lo contrario,yo estaría contigo aún si tuviera que atravesar montañas mientras tú recuerdo me acompaña.

Porque nos conocemos desde que tengo memoria, y todas estas creadas a partir de alguien, tu."

-Tavella.
































Les traigo mi justificante por no actualizar vampiro azul.

Lo que pasa esq la historia se fue a otro rumbo que no era el q tenía en mente, y no tengo muchas ideas de como continuarla, he escrito capítulos pero no me convencen, y no quiero publicar algo aburrido y seco, así que lo más probable esq la historia tenga una larga pausa o talvez la cancele :(

Pero trataré que me circule sangre a la cabeza para poder crearle algo interesante aunq se haiga ido por otro lado la boluda historia 😠 (si esq puedo)

Por mientras seguiré actualizando esta historia, han pasado cosas así q estoy medio inspirado 🎉

Amarnos nunca será malo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora