" 26 de marzo
Mes en dónde las flores florecen al igual que amores inesperados.
Y supongo que el nuestro no fue la expecion.
Más que el nuestro no apareció en medio de un campo de flores de Holanda, no de Japón, fue en un lugar mucho mejor.
Ya llevabamos 3 meses saliendo, que por cierto, fueron los 3 meses más felices de toda mi jodida vida hasta ese punto, pero me voy a desviar, así que sigo. En ese tiempo ambos sabíamos que no teníamos el dinero suficiente como para tener una cita tan elaborada, así que la mayoría eran comidas en nuestros hogares con un decorado lindo, y para mí eso era suficiente, pero vos, como siempre querés ser el mejor, pues para nuestra cita de 4 meses hiciste algo que ni en mis sueños me hubiera imaginado.
No te Vi la mayor parte de este día, pero sabía que talvez estabas ocupado con la universidad o con tus pinturas, así que pensé que era mejor no molestar, claro que deje unas pequeñas notas bajo tu puerta para saber cómo estabas, las cuales no fueron respondidas, pero sabía que de verdad estabas ocupado en algo, así que lo deje así.
A medio día, una carta de deslizó bajo mi puerta.
" Hola nene, lamento no haber contestado tus cartas, estaba demaciado ocupado en algo, pero en este mismo instante te lo recompesco.
Ven a mi casa, a esta hora este instante, ve a mi patio dejaré el portón abierto así que apúrate"
Te recuerdo tus palabras, porque me rei al leerlas, se notaba que estabas demaciado apurado para volver a tu casa y que no entrarán en esta.
Me arregle un poco, no mucho, pero creo que mi loción fue lo mínimo que me delato, recuerdo que cuando llegue al marco del portón apareciste vos, y como siempre, te veías hermoso, y de igual forma me halagaste hasta que me pusiera rojo, aún odio eso de ti, pero que más da, después de esos coqueteos cubriste mis ojos con ambas manos, las cuales tenían un olor peculiar a tierra.
Me guiaste hasta la parte más profunda de la parte trasera de tu hogar, y contaste hasta tres para que abriera los ojos, y cuando lo hize, juro que mi mente se desconecto un momento y fue mi corazón el que analizo todo.
Al ya estar oscureciendo, las luces anaranjadas que habías colodado resaltaban ante los colores blancos que decoraban el lugar, las velas que se encontraban en el centro de nuestra mesa y las pinturas, tus tan bellas pinturas colgando en todo el perímetro de tu hogar, unas tenían mi rostro, y las demás contenían arte que para mí, no llegaba a comprender, pero estaba seguro que tratándose de ti se significaba dos cosas; sexo o algo tan dulce como unos waffles con tres litros de miel.
Pero lo que más resaltaba, obviamente, ante todo eran las flores a montón que estaban al todo alrededor de la reja, abundando con su olor y colores fosforescentes, parecían unos de esos jardines tan bellos como los escenarios del estudio ghibi, más bellos que cualquier campo de Holanda y Japón, joder, esque después de tantos años aún no logro describirlo de la forma que deberías pero creo que con estás comparaciones te das cuenta de que tanto te luciste.
A partir de ello nuestra cita fue transcurriendo de forma tranquila, la música de jazz que tenías en el toca discos se escuchaba levemente dejando nuestras voces a lo principal.
Aquella tarde me la pasé de lo mejor, sinceramente fue de mis citas favoritas contigo, aún recuerdo el sentimiento que tuve cuando terminó, ya que era demasiado tarde, fue un sentimiento de vacío dentro de mi pecho, y la forma en la que lo arreglaste, fue regalando me de tus propias flores un ramo de estás, que, aunque no lo creas, las sigo teniendo, ya no siguen igual de bellas, pero los recuerdos que me causan siguen transmitiendo esa belleza.
solo para avisarles que el siguiente cap no estará tan bonito😔
ESTÁS LEYENDO
Amarnos nunca será malo
FanfictionA Tavella le gusta mandarle cartas a Roberto cada fecha especial y viceversa...♡