9:16
Me despierto, y como aún no logro mantenerme en pie, descanso un poco en la cama, cuando ya me siento algo estabilizada, voy al aseo, y me lavo la cara con agua fria y jabón. Me pongo una sudadera, ya que de buena mañana refrescaba, y ya me dirijo hacia la cocina donde me encuentro a Edgar, el cual preparaba su desayuno...
-Eva: buenos días Edgar
-Edgar: buenos dias guapa, ¿Cómo has dormido? - me da un beso en la mejilla.
-Eva: muy bien, y muy sola, pero bueno.
-Edgar: yo solo no, ves, Aida es una lapa por las noches, y esta mañana para levantarme, me ha costado, así que cuando se despegó, me vine a desayunar - dice riéndose.
-Eva: madre mia, Aída enamorada, quien lo iba a decir.
-Edgar: ¿Y tú que?
-Eva: bueno, ahí vamos...pero creo que no va a ser tan fácil...es una situación bastante difícil, y yo no se si voy a poder, porque lo más seguro esque desconfíe de él, y de ella sobretodo, y además ya sabes que David esta dando vueltas por la vida, y aunque dice que no va a hacer nada, basta que lo haga, para que empiece a maltratarme, y tengo miedo.
-Edgar: ya...pero a ver, creo que esto va a sonar a muy romántico todo, pero no se yo veo que si os queréis no os deben importar los demás, esta claro, que la gente, y demás quieren a Yarea, pero porque ha estado mucho tiempo con ella, y ya le tienen un cariño, pero lo terminaran entendiendo, además que joder los dos merecéis esa oportunidad, ya es hora de que estéis bien, de seguir adelante, que los dos habéis estado muy jodidos, y aunque vais mejor, aún seguís jodidos, y no sé simplemente intentar eso que los dos sentís, y a por ello, sabes... ahora que tenéis la oportunidad.
-Eva: ya pero aún así Edgar, van a tener una niña, ¿Y yo que...?, Yarea, lo va a poner todo muy difícil...yo creo...y no sé me jode, saber que igual puedo pasarlo mal, o simplemente desconfiar...porque ellos tienen una unión muy grande, y yo simplemente soy, una más.
-Edgar: no digas eso anda, Dani dejó todo por ti...no creo que simplemente seas una más...y además Yarea se ganó que se aparte de ella, no tienes porque preocuparte, de que vuelvan a poder estar juntos.
-Eva: pero hay muchas posibilidades Edgar...y yo no quiero pasarlo mal.
-Edgar: poder hay posibilidades de todo, rubia, pero disfruta el ahora, y si el destino quiere que todo siga bien así será, no le tengas miedo a ello, te gusta, os gustais, queréis intentarlo, tenéis ganas, pues ya está, y joder, que hacéis una pareja increíble, tenéis la conexión y la complicidad, que es lo más importante.
-Eva: ya...bueno no se, voy a tomarme el café, a ver si lo veo todo con más claridad - reí nerviosa.
-Edgar: eso, a ver si es verdad...
Me preparo el café, y justo después de terminarlo, me encuentro a Dani, entrando por la puerta de la cocina...
-Dani: buenos diaas!
-Eva: buenos dias rubio.
-Edgar: buenos dias hermano, ¿como dormiste?
-Dani: bieen... podría haber sido mejor pero bueno - me mira, seguidamente le da un abrazo a Edgar.
-Edgar: mira, otro que piensa lo mismo, si esque...-dice riéndose - bueno, voy a ver si despierto a la marmota.
-Eva: pobrecilla que tiene sueño, déjala.
-Edgar: nada a levantarse, que tiene muchas cosas que hacer - se ríe, y se marcha hacia la habitación de Aida.
Veo que Dani, se acerca hacia mi, mientras me tomo el café, y pasa sus brazos por mi cintura, cosa que sin quererlo, me remueve el cuerpo, y me empiezo a poner nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi (Dani Fernández)
FanfictionEva es una chica que sufre de violencia de género, por su pareja, y huye al concierto de su cantante favorito con su mejor amiga, dispuesta a disfrutar de la poca vida, que ella piensa que le queda. En la playa, cerca del mismo festival, se encuentr...