Capítulo 15

30 3 0
                                    

21:32

Eva:

Después de cenar, decidimos volver al hotel, y esque Yarea, se fue a casa de su amiga, porque si, volvieron a discutir, parecía que todo iba a ir bien, pero no...volvieron a discutir durante la cena, y no sé la verdad, que podría estar pasando ya, entre ellos...

Pero bueno, eso es lo de menos, me interesa como esté Dani, al fin y al cabo, es mi amigo, y quiero verle bien... Pero bueno...

Ahora mismo estaba aquí en la habitación con Aída, ya que Edgar y Dani, se fueron a dar un paseo, por las afueras del hotel...

-Aida: ¿cómo esta la cosa, no?

-Eva: si, la verdad...pero bueno, ellos sabrán lo que hacer, no me quiero meter en lios.

-Aída: no si esta claro, ellos deciden, pero...esta jodida la situación, y Dani no está bien...

-Eva: no la verdad...antes del concierto, y estábamos solos, se puso a llorar desconsoladamente, y se preguntaba, que debía de hacer...estaba liado, y ahora pensando que todo se había arreglado, lo cierto es que no... está claro que no se arregla de la noche a la mañana, pero... aún asi...

-Aída: yo creo que a Dani, le gustas, y por eso ahora está tan frio, con Yarea...

-Eva: no creo, él siempre me ha dicho que quiere y ama a Yarea, es imposible eso.

-Aída: ¿Amiga, te crees que te lo va a decir?

-Eva: no, pero no creo que eso sea verdad...

-Aída: te mira de una manera diferente...

-Eva: soy su amiga...

-Aída: todo puede pasar amiga, un dia te crees que tienes el amor de tu vida, y al rato te das cuenta de que no es así...

-Eva: ya...pero no...no creo...

-Aída: bueno...

Dani:

Bajamos hacía las afueras del hotel, necesitaba despejarme, hoy era un dia duro, y también necesitaba desahogarme un poco con Edgar, ya que ahora mismo, es el único que sabe del todo como me siento...

-Dani: vaya dia, hermano...

-Edgar: un poco jodido, para ti, si...

-Dani: si, la verdad, fue como un dia de altibajos, en plan no sé parecía que todo iba bien, pero otra vez las dichosas discusiones, otra vez Yarea, metiendo a Eva por el medio, sin razón...esque no se...

-Edgar: bueno, sin razón, te recuerdo lo que ayer me dijiste Dani...algo de razón tiene...

-Dani: ya, bueno...es verdad...pero esque, no sé que me esta pasando hermano, estoy demasiado agusto cuando estoy con ella, me da mucha calma...y por eso creo que a raíz de todo lo que pasa con Yarea, me estoy como enfriando, y no sé con Eva es distinto.

-Edgar: ¿Pero tu sigues queriendo a Yarea, hermano?, Porque si estás pensando en Eva, tan enamorado de ella, no estarás...

-Dani: pfff, no sé...hermano...pero ya te digo que si pienso en Eva, es porque las cosas estan bastante mal con mi mujer, y...no sé...pfff...

-Edgar: escúchame, haz lo que te salga del corazón, pero siempre con la verdad por delante hermano, pero recuerda, vas a ser padre con Yarea...

-Dani: ya...eso es lo único que me frena...

-Edgar: mira Dani, yo...siempre te he dicho que ni de coña sobrepases los límites con Eva, pero esque...lo veo muy jodido con Yarea...

-Dani: esque hermano, yo pensaba que ella era el amor de mi vida, que íbamos a estar juntos para siempre, y de repente todo cambia...y empiezas a conocer a gente nueva, y te das cuenta de que quizá no es ahí, donde quiero estar...

No Te Enamores De Mi (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora