14:02
Eva:
Fueron 4 horas de camino, largas, estaba cada uno en su mood, unos estaban escuchando música, otros durmiendo, y otros viendo series, si que hubo alguna broma, pero nada de lo normal...
En cuanto llegamos al lugar de llegada, bajamos nuestras maletas de la furgoneta, y la gente ya anda marchándose a su casa...
-Aída: bueno, nosotras nos vamos ya...
-Edgar: se van a chismear.
-Eva: a eso mismo rubiales - dije riéndome.
-Dani: ¿pero nos volveremos a ver, no?
-Edgar: esta noche saldremos a tomar algo.
-Aída: entonces allí estaremos, ahora vamos a descansar, si no esta noche no vamos.
-Dani: no podéis fallar.
-Aída: vaaa, nos vemos esta noche - besa los labios de Edgar, cosa que me sorprendió bastante.
-Dani: uuuy, uy pero bueno, que corra el aire.
-Aída: ssh, a callar.
Dani y yo, sin embargo nos despedimos con un simple abrazo, y dos besos en la mejilla.
-Dani: hasta luego, chicas.
-Aída y yo: hasta luego.
Marchamos a casa, andando, tranquilas, hablábamos sobre cualquier tontería, que se nos ocurría...pero la verdad...no paraba de pensar en lo que anoche me dijo Dani...
-Eva: pfff, que ganas de echarme a dormir, de verdad... - dije nada más llegar, echándome en la cama.
-Aída: ¿Que pasa, no has dormido hoy? - se sentó a mi lado.
-Eva: sii, pero poco la verdad, no he parado de pensar, en ciertas cosas.
-Aída: ¿pasó algo con Dani?
-Eva: ¿te acuerdas de lo que hablamos antes de que te fueras a dormir, no?
-Aída: si...
-Eva: pues era cierto...
-Aída: aaay dioos, que se va a liar...
-Eva: le dije que era imposible, que pasará algo...porque yo no quiero hacer daño a Yarea...Suena surrealista, pero es así, a mi no me gustaría que me lo hiciesen.
-Aida: ¿pero a ti te gusta él?
-Eva: a ver Aída...las miradas, creo que se nota...
-Aída: si, la verdad...pero haces bien, en no querer seguir adelante con ello...
-Eva: ganas no me faltan, pero...no es lo mejor, para ninguno de los dos...no es el momento...
-Aída: madre mia...que fuerte...
-Eva: ya ves...por eso...no creo que vaya a ir a la fiesta...cuando más lo evite, mejor para los dos...
-Aída: haz lo que debas mi niña...pero también te digo...si vas a hacer algo, hazlo con cabeza, y sobretodo lo que tu corazón mande.
-Eva: es innegable, que me encantaría pasar esa fase de empezar a tontear con él, besitos, tal y cómo estáis Edgar y tu...pero es uns situación con la que eso, es difícil que pase, y además que tiene su mujer, y su futuro hijo, yo ahí no pinto nada...
-Aída: ya...pero bueno, tal y como están las cosas entre ellos, no se sabe amor...
-Eva: ya...tampoco quiero ilusionarme de nada, por eso no voy a ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi (Dani Fernández)
FanficEva es una chica que sufre de violencia de género, por su pareja, y huye al concierto de su cantante favorito con su mejor amiga, dispuesta a disfrutar de la poca vida, que ella piensa que le queda. En la playa, cerca del mismo festival, se encuentr...