Capítulo 15 (2ª Temporada)

5 1 1
                                    

31/12/23

20:17

Eva:

Hace como unos días, que estoy viviendo aquí en Madrid, nadie lo sabía, asi que sería una sorpresa para todos, si que es verdad que he estado más distante con todos, porque entre lo de mi padre, y que no paraba de sentir miedo por Dani, si que es verdad, que aunque no estuviese lo más cercana posible con él, siempre me recordaba que me queria, y el respetaba que necesitase tiempo, para calmar mi cabeza...

Ahora mismo, me estaba terminando de arreglar, para ir a casa de Aida, ya que, sabía que se iban a juntar allí, ¿y diréis, y mi madre y mi hermana?, están en Valencia, con mi familia, las echo de menos, pero también necesitaba estar con ellos, y desaparecer por un momento de mi familia, porque estar con ellas, siempre me recordaba a mi padre, y aún dolía más...

Me puse un vestido de manga larga negro, con algunos detalles de brillo, y mis botas altas, con una americana negra, y el pelo ondulado, y un maquillaje muy natural...

Me eché perfume, y arregle mi bolso, ya tenía ganas de darles la mejor sorpresa...

Me puse a caminar por las calles de Madrid, rumbo a casa de Aida...15 minutos despues, cogí la llave que aún tenía, y abrí la puerta del patio, subí al piso, y llamé al timbre...

Minutos despues, abren la puerta, y ahí estaba Aida, para ponerse a gritar...

-Aida: aaaaah, que ha venido Eva, diooos como te echaba de meeenooos! - dijo abrazándome muy fuerte, sin querer soltarme.

-Edgar: eeeeh, si está aquí la rubia - vinó también corriendo abrazarme, mientras Aida, cerraba la puerta.

-Aida: ¿cómo estás?, ¿desde cuando estás aquí, y porque no llevas maletas?

-Eva: gracias por el interrogatorio Aida, yo también te quiero.

-Edgar: déjala, respirar chiquilla.

-Eva: vuelvo a vivir en Madrid, vendimos la de Valencia, y voy a estar aquí con mi hermana, y mi madre, asi que...ya no tendré que irme más...

-Aida: oleeee, por fiiiin, que guay, ya no voy a estar más separadita de ti.

-Edgar: sé de uno, que se va a alegrar mucho.

-Eva: pobre, llevo días aquí, y no le dije nada.

-Aida: ni a mi tampoco, pero bueno, es normal, tenías que hacer mudanza.

-Eva: y lo que no era mudanza, pues que no tenía ganas de hablar con nadie, la verdad...

-Edgar: ¿estás mejor, con lo de tu padre?

-Eva: bueno, mejor si, me cuesta, pero bueno, lo voy recordando con una sonrisa, y ya está...

Llamaron al timbre, y Aida fue a abrir, escuche la voz, era Mimi...

-Mimi: holaaaaa rubiaaaaa! - vino a abrazarme muy fuerte - ¿cómo esta mi niña guapa?, que ganas tenía de verte jodía.

-Eva: y yooo a tii, que hacia mucho, ya.

-Mimi: por fiiiin, ya podemos darle al bailecito juntas, ya no me siento sola en las fiestas - besa mi mejilla, y saluda a los demás.

Cinco minutos despues, llamaron otra vez al timbre, esta vez, si que sería él, solo esperaba su reacción al verme, y ya me ponía nerviosa.

-Aida: escóndete, que no te vea...

-Mimi: uuy, uuy se viene sorpresa, lo que más me gusta...

Me escondí en un habitación, bueno la que era mi habitación...

No Te Enamores De Mi (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora