"Oh hooo, esto seguro es el cielo". "¿Está el cielo en Shibuya?"
"¡Ganso! No me explotes. Este es mi paraíso".
Después de llegar a la capital de Japón, Tokio, los tres amigos descansaron para aliviar su fatiga; además, Shin los llevó a lugares donde abrieron los ojos, comiendo alimentos locales que nunca habrían encontrado si fueran turistas comunes. Hoy, el amigo mestizo sabe lo que le gusta al más joven del grupo, así que los llevó a tomar el tren de la línea JR Yamanote en una de las calles más famosas de Japón... Shibuya.
El camino presenta una intersección de 5 vías, un
lugar común en los videos musicales de muchos países.
Sin embargo, el trío no fue a los famosos centros comerciales como la gente de compras, ni fue a la tienda de Disney, ni visitó el Templo del Emperador Minh Tri. No dan un paseo para encontrar música en Tower Records como lo hizo Shin, sino que se dirigen hacia el centro, luego van directo a la tienda que vende... One Piece.
Naturalmente, esto hace que los ojos de Dear se agranden y actuó como si estuviera a punto de correr hacia los innumerables objetos alineados frente a él.
Shin se ríe y asiente con decisión a Lexus, que sostiene un paraguas con la forma de la espada de un personaje de cómic, fingiendo que siempre lo lleva consigo. Entonces el estudiante extranjero se ríe.
"Fuerte, ¿eh? ¡Mirar! ¡Mirar!"
Dicho esto, Lexus se endereza, hace una mueca fría y luego finge sostener su espada.
Los gestos de los dos, que realmente no se preocupan por su entorno, juegan frenéticamente,
haciéndose pasar por espadachines. A diferencia de Dear, ahora está parado en la otra esquina de la tienda con un modelo de personaje principal en la mano. Pero entonces...
"¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Esos dos
chicos son tan lindos!!!)
Dear escucha las voces de las chicas con uniformes de secundaria japoneses que señalan a las dos en este momento. Hay un susurro tan emocionado que tiene que mirar a su alrededor. La persona que nunca ha tenido una fuerte fascinación por las mujeres hace pucheros, mientras que las manos que agarran objetos se
detienen. Los grandes ojos miraron al mejor amigo que tiene una mirada diferente, pero un aura similar... el aura de un chico tan guapo que todos se vuelven a mirar.
como Porsche...
El cachorro apretó accidentalmente la caja en su mano más que antes.
Mira hacia abajo el artículo en la caja.
Pero lo que ve no es la figura de su personaje favorito, sino la imagen de alguien que no se ha puesto en contacto con él. Si estaban juntas en la tienda, las chicas japonesas no podían evitar volverse a mirarlo.
P'Porsche tiene el mismo encanto que ellos. Y cuanto más piensa en ello, más recuerda... más quiere morir.
¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no me contactas?
¿No sabes que Dear no está en Tailandia en este
momento? Han pasado días, P'Porsche. O volviste a amar a Dream... ¿Por qué dijiste que amabas a Dear?
Los pensamientos son tan dolorosos que no tiene más lágrimas y palpitaciones hasta que estalla. Sabe bien... quién lo empujó hacia su hermana, es él.