Las luces de Tokyo Skytree y Tokyo Tower están encendidas. Los sonidos de conversaciones en voz alta, risas y fotografías resuenan en los alrededores.
Pero en medio del bullicio festivo de los turistas, hay alguien completamente diferente... El joven de 18 años, casi 19, está acurrucado, sus manos abrazando su cuerpo, lágrimas claras corren por sus mejillas.
Ni un sollozo, ni un sonido tembloroso, solo el sonido de la tristeza que lo envolvía.
P'Porsche está a punto de comprometerse con Dream. Se acabó, el amor secreto de 3 años, la relación de casi 1 año... se acabó. Se acabo.
Querida, dice mientras sus ojos se cierran. En este momento, ni siquiera el hermoso paisaje que quiere ver mejora su estado de ánimo. Solo queda el frío que lo envuelve, solo el dolor que le parte el corazón, junto con la pregunta... ¿Por qué terminó así?
Dear abre lentamente los ojos mirando a través de las lágrimas. Pero la imagen que ve no es el paisaje nocturno empañado por las lágrimas, sino... la imagen del único hombre en su corazón.
Él no es homosexual. No le gustan todos los chicos. Todavía le gustan las chicas hermosas.
Pero como es Porsche, es solo este chico de al lado quien lo hizo sentir... amor.
Comenzó su vida universitaria con un ser Dear en secreto a su lado, quien le dice que parece un cachorro y que es el amo. La persona que lo hizo más consentido que nadie.
《 sé mi cachorro 》
《 ¿ Porsche 1o sabe? Un cachorro necesita mucho ca1or, 1e gusta estar con su dueño y e1 dueño tiene que dar1e de comer 3 veces, tienen que comer juntos y muchas veces jugar juntos. Y durante este período, e1 dueño debe criar1o bien, dar1e mucho ca1or, enseñar1e mucho, para que cuando crezca no se convierta en un perro sin ca1or... 》
El dueño lo crió demasiado bien, le dio tanto calor que el cachorro se siente impotente.
Por más doloroso que sea, Porsche hace que ame tanto como sea posible.
Lágrimas sobre lágrimas corren por los lados de su rostro. Al principio no tenía fuerzas para sollozar, ahora su cuerpo tiembla, sus manos agarran su cuerpo mientras la visión de los recuerdos se precipita por su mente como agua salvaje... sin parar.
¿Quién creería que un tipo que tiene todo como un Porsche se sentaría y escribiría cientos de notas adhesivas por toda la casa?
《 ¿ Podemos hacer 1as paces? 》
《 so1o quiero una cosa... so1o tu sonrisa. 》
《 Aunque Dear no ha dejado de estar enojada conmigo, una sonrisa a1 día me da 1a motivación
para animarme. 》
Alguien que lo ama tanto que siente celos de él hasta el punto de no dejarlo ir de vacaciones solo con sus amigos.
El que le cantaba y lo miraba con ojos tiernos, que lo abrazaba fuerte, que le susurraba al oído... P'Porsche trató de contar, trató de decirle al tío Sak quién es la persona que ama. Pero fue él quien lo alejó, tratando de imponer a los demás a la persona que ama. Es una persona egoísta que usa la excusa de que no quiere que los demás vean mal a Porsche, pero es él quien no quiere que los demás lo vean mal.
¿Cómo pudiste hacer esto, cómo pudiste empujar su
corazón hacia otra persona? Soy egoísta. Y ahora lo quieres de vuelta, quieres quitárselo a tu hermana.
"...Tú eres el chico malo, querida. Eres el peor."
Daranpat solo puede hablar consigo mismo entre sollozos mientras levanta el teléfono con manos temblorosas, mira la pantalla silenciosa antes de deslizar la punta del dedo hacia un contacto en particular.