💢💥✨No me hablen más!1/2💢🌟✨

203 16 122
                                    

Hola espero les guste la canción de arriba me la recomendaron sjjsjs.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Narra la escritora:
Luego de eso te fuiste molesta no les querías hablar por qué ellos también te ignoraban antes y tu solo querías recuperar la amistad que tenías con ellos........pero viéndolo bien tú eras la única que se esforzaba por recuperar su amistad,te diste cuenta que con el tiempo ellos se volvieron algo arrogantes y engreídos por lo cual decidiste cambiar con ellos.... buscarías nuevas amistades y..... te olvidarías de ellos..... claro que de los señores Tokito nunca pero de los gemelos si.............

Ginko:caw caw hey idiota como te atreves a hablarle así a mis dueños!?

Sasha:ahg deja de estar estorbando quieres maldito pájaro arrogante.

Ginko: Cómo me dijiste idiota!?*te intenta picotear *

Sasha:*la empieza a ahorcar*Que quieres que te cociné y se los de a las personas ,Mira pájaro idiota ni se te ocurra volverte a acercarme quieres?..Solo eres otro DÉBIL!

Tu mirabas a Ginko algo así 👇😄

Muichiro: Sasha suéltala por favor!*asustado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muichiro: Sasha suéltala por favor!*asustado*

Yuichiro: Sasha suéltala!

Sasha:ahg quieren bajar la voz!,y cuántas veces tengo que decirles que para ustedes yo soy Tsugikuni!*suelta a Ginko*adiós pájaro idiota!*camina*

Haiku:Caw caw Sasha estuviste increíble!

Sasha:No necesitas decírmelo ya lo sabía..

Muichiro: Tsugikuni! espera!..

Sasha:ahg y ahora que quieres!?

Yuichiro: Tsugikuni queremos hablar contigo!.

Sasha:*bosteza*por qué debería escucharlos que yo sepa ustedes y yo no tenemos nada que ver asi que sayonara*empieza a caminar otra vez*

Haiku: Sasha esos chicos si que son desesperantes no entiendo cómo los soporta?....

Sasha: Realmente si que lo son.....ya ni sus padres eran así *rie*hay que bueno ya nos divertimos un poco.

Haiku:Caw caw JaJa si que nos divertimos!

Sasha: si...

Haiku:así por cierto te toca misión en unas montañas con los pilares del agua!

Sasha: bien! *empieza a correr*


Narra la escritora:
Después de que ustedes se fueran a su misión su cuervo les había dicho que había llegado alguien nuevo hace unos días pero que traía una demonio consigo ustedes no lo podían creer,acaso el patrón lo permitió!? bueno para ser sincera no era algo que te preocupara y te importara tu solo querías llegar a tu finca aunque las hermanas kocho te invitaron a su finca así que fuiste pero cuando fuiste viste que un demonio iba a matar a kanae así que tú te pusiste enfrente de ella lo más rápido por lo que el golpe que le afectaría a kanae te afecto a ti lo cual kanae se sorprendió mucho pero tú eras muy fuerte tu grado de nivel estaba hasta arriba de Himejima.

Hacemos Trio?? yuichiro, muichiro y tanjiro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora