🐲La selección final 🐉

259 18 56
                                    

Hola damos y caballeras espero que se encuentren bien queria avisarles que desde pequeños ustedes ya conocen a Tomioka,iguro y inosuke y también les quería avisar que ustedes ya llevaban un par de años con los Tokito ahora ustedes tienen 14 años,solo les quería decir eso Sayonara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narras tu

Ya casi llegaba a la selección final de hecho iba corriendo para llegar y pues fue bastante fácil llegar debido a que  era bastante rápida así que en cuestión de 1 hora llegué a la selección final era hermoso ahí habían plantas de glicinias ,y también ahí habían muchas personas que también venían a la selección final entre ellas había un chico pelirrojo ,una chica con un broche de mariposa ,un chico de pelo amarillo y un chico con una cicatriz en la cara , y también habían dos chicas una peliblanca y la otra pelinegra

Ya casi llegaba a la selección final de hecho iba corriendo para llegar y pues fue bastante fácil llegar debido a que  era bastante rápida así que en cuestión de 1 hora llegué a la selección final era hermoso ahí habían plantas de glicinias ,y tam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

l/n(las niñas):Hola es un gusto tenerlos a todos reunidos  aquí en la selección final esperamos que sobrevivan y buena suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

l/n(las niñas):Hola es un gusto tenerlos a todos reunidos  aquí en la selección final esperamos que sobrevivan y buena suerte.

Narra yo:
Tu ya ibas corriendo en busca de demonios y de un lugar para dormir o encontrar comida y aunque eras un demonio las glicinias no te hacían daño debido a que eras inmune a ellas además de que eras inmune a los venenos,el sol , etc en el camino encontraste muchas cosas que podías comer pero como eres humilde le regalaste comida a muchos de la selección final pero de la nada escuchaste que alguien gritar y te escondes atrás de un árbol.....

Sasha:eh?que fue eso?..

????: cuidado!

????:huye*

Sasha:carajo eso es un demonio más grande de lo que esperaba...

????:mira otro zorrito,JiJi,otro más para la lista de los alumnos de urukodaki.

????: urukodaki tu lo conoces!?y a qué te refieres con más alumnos de urukodaki?

Sasha:es cierto ese chico trae una máscara igual que la mía.....

?????:yo mate a los demás alumnos de urukodaki una niña de kimono de flores y la máscara de zorro y el otro chico jiji....

?????: Jiji parece que tenemos más compañía sal ya niñita....

Sasha:carajo me descubrió tendré que salir
....

narra yo:
tu saliste y el demonio se empiezo a reí,y el chico que estaba ahí era el pelirrojo el solo se te quedó viendo pero tuvo que voltear por qué el demonio empezó a atacar....

Sasha:oye tu pelirrojo cuál es tu nombre!?, respiración del sonido quinta postura Sinfonia de cuerdas estruendosas (伍ノ型: 鳴弦奏々... Go no kata: Meigen Sōsō....

????:soy Tanjiro Kamado mucho gusto!*lo estrellan contra la pared*

Sasha: mucho gust-hay no tanjiro!!! bueno yo sola lo tendré que derrotar al demonio...*corre hacia el cuello del demonio*

Narra tanjiro:el demonio ya me estaba molestandome un poco ya que estaba hablando de aquellas personas inocentes sabito y makomo....pero de la nada el demonio llamo a una chica era linda no puedo negarlo pero no podía ver su rostro debido a que tenía una máscara de zorro igual que yo no pero no puede quedarme viendo mucho hacia la chica debido a que el demonio empezó a atacar aquella chica si que era muy fuerte se parecía de mi edad la verdad pero la fuerza que tenía era sobrehumana....pero de la nada el demonio me empujó y me choque contra la pared y perdí el conocimiento....

Sasha: respiración del amor Primera Postura: Escalofríos del Primer Amor (壱いちノ型かた 初はつ恋こいのわななき,, Ichi no kata: Hatsukoi no wananaki....

tanjiro:*despierta y empieza a atacar* gracias por cubrirme mientras estaba desmayado uhm.....cuál es tu nombre ?...

Sasha:de nada y me llamo Sasha tsugikuni _______ mucho gusto , respiración de la luna  Primera postura: Luna oscura - Santuario nocturno/ Luna Oscura: Vigilia de festival (壱いちノ型かた 闇やみ月づき・宵よいの宮みや,, Ichi no kata: Yamidzuki - Yoi no Miya..

Narra yo:
con la última postura que hiciste lograron matar a al demonio,tanjiro te agradeció y los dos  se fueron por su camino......ya habían pasado los 7 días de la selección final  ahora era hora de irse a la montaña......

Sasha:si ya llegué por fin....

narras tu:
ya habían pasado los 7 días de la selección final ahora era hora de regresar a la montaña yo ya había llegado pero está vez solo habían 6 personas contándome a mi también no lo podía creer todos avían muerto eso sí que era lamentablemente pero luego las chicas de antes ya estaban ahí y nos felicitaron por haber llegado vivos y luego nos dieron a un cuervo a cada uno el mío traía una nota que decía

~Hola soy tu cuervo mensajero me llamo haiku o Akira okkutsu,es un placer ser tu mensajero espero nos llevemos bien y también espero que te guste el chisme por qué siempre encuentro y te lo contaré{•^•}.

narra yo: luego el chico que traía la cicatriz en la cara se acercó a una de las chicas y la agarro del pelo con mucha mucha fuerza a lo que tú te enojaste y le pegaste una patada para que se alejara de la chica la verdad tu tenías muchas fuerzas eso sí y luego el chico te quiso golpear pero tanjiro intervino y le agarro la muñeca a punto de que casi le quiebra la muñeca Haci que el otro chico solo se alejo con mucho dolor y tú le agradeciste a tanjiro, luego de eso las chicas les dijeron que se acercaran para que vieran con cuál material se haría su katana y efectivamente ahí avían un par de piedras las cuales eran el material para sus katanas tu viste todas que de hecho todas estaban iguales pero viste una que tenía el color de tus ojos la piedra era de color azul y rojo...

Sasha:uhm quiero está *señala a la piedra de color azul y rojo*

las chicas:está bien con ese material se fabricará su katana

narra yo:
todos terminaron de escoger el material de su katana y luego les hicieron algunas medidas y luego ya se podían ir tu y tanjiro se despidieron y tú te fuiste a la cabaña de los Tokito.

Holaaaaa chicos perdón por no haber subido otra parte de esta historia solo que eh estado muy deprimida y ocupada pero estaré tratando de subir seguido estas partes de la historia os quiero mucho bye!!!!, Sasha-chan se va a Japón •✓•.

Hacemos Trio?? yuichiro, muichiro y tanjiro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora