-sasha:No... por qué, porque tengo que ser tan débil, porque los tuve que perder, por qué te fuiste papá te necesitabamos por qué no volviste PORQUE!!, Malditos demonios los odio juro que acabaré con ustedes.Narra la Narradora
Tú saliste de la cabaña donde vivían y te acercaste a un acantilado que había ahí te ibas a tirar cuando de la nada alguien te agarro de la polera bueno más bien kimono la persona que te agarró era una señorita está venia con dos niños parecía que eran gemelos y venía un hombre con ellos de verdad eran muy lindo todos....
Eran ellos 👇
-l/m:Niña estás bien?que te paso por qué tienes manchado el kimono de sangre?.
-sasha:.......
-l/h:oye Niña estás bien? estás muy pálida, dónde está tu familia?.
-sasha:........*se desmaya *.
l/m: yuichiro y muichiro ayúdenos a cargar a la niña por favor.
-muichiro:si mamá ya vamos.
-yuichiro:ahg mamá que fastidio por qué nos la tenemos que llevar?
l/p: yuichiro no seas así la niña está muy lastimada y la verdad no sabemos que le pasó.
l/m:si yuichiro tu padre tiene razón vamos ayúdenos por favor.
-muichiro:mamá yo me la puedo llevar ella no pesa mucho Haci que será fácil.
l/p: gracias hijo ahora vamos si.
narra yo
la familia te llevo hacia su casa y ahí la mamá de esos gemelos te puso en un futón, te acostó y te empezó a curar las heridas junto a los gemelos que también le ayudaban ,la mamá te limpiaba las heridas y muichiro te ponía curitas y yuichiro te puso un trapito mojado en la cabeza porque tenías fiebre y poco a poco ibas despertando.....
narra yuichiro y muichiro.
nosotros estamos comiendo pero escuchamos un ruido de alguien llorando y todos nos levantamos y fuimos a ver de dónde provenían esos llantos y vimos a una chica se miraba de nuestra edad,no podemos negar que ella era bastante linda y hermosa ,pero ella se iba a tirar del acantilado cuando mi madre agarro a la chica del kimono para que no se cayera y lo demás ya lo saben y luego la chica se desmayo,la cargamos y la llevamos hasta vuestra casa ahí mamá nos pidio que la llevaramos a nuestra habitación mamá fue por cosas para curarla mientras papá iba a cortar leña y nosotros fuimos por agua y una manta para ella y luego ella despertó.
ESTÁS LEYENDO
Hacemos Trio?? yuichiro, muichiro y tanjiro x Tu
FanficEstá historia es sobre Sasha una chica que perdió a toda su familia pero llegan tres jóvenes a los cuales termina amando con todo su ser Que esperas para leerla? Ven te invito y si te gusta ya sabeís ahí está la estrellita para que me apoyeís y me...