💔☄️No Dejaremos Que Nadie Muera💔☄️

119 13 39
                                    

Sasha: Tanjiro cuidado!!

Tanjiro:Si Sasha tranquila!(tengo que actuar impecable para impresionar a Sasha!)

Tanjiro:Si Sasha tranquila!(tengo que actuar impecable para impresionar a Sasha!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke: Hermana el tren parece estar temblando por ese maldito bicho!

Sasha;Lo se inosuke ya encontré el punto débil!

Muichiro: Sasha Cuidado!!

Sasha:Qu-.....

Narra la escritora: Cuando estabas apunto de matar a enmu, enmu te dió un gran impacto contra el tren el cual te hizo alucinar

Recuerdo Uzui

Uzui: Sasha.... prométeme que siempre vas a volver....

Sasha:No puedo prometer cosas que no son posibles uzui.

Uzui:.... Sasha..... TENEÍS QUE PROMETERLO SI NO YA NO SERAÍS NADA EXTRAVAGANTE!!

Sasha:.....No me importa serlo o no siempre seré Extravagante.... pero....no puedo prometer algo que no será verdad.....

Uzui:Por favor Sasha....Sabeís que eres muy importante para mí.... eres como una hija para mi..... al menos a la única que e considerado mi hija....sabeís que solo tu mis tres esposas y rengoku son lo más importante para mí.....por favor prometelo....

Sasha:......bien lo prometo.....

Uzui:Esa es mi hija!

Sasha:Si si mucha cursilería Uzui...

Uzui: Cuando se trata de mi hija NUNCA JAJAJAJA QUE EXTRAVAGANTE! *Te abraza*

Sasha: UZUI ESTO ES MUY CURSI SUÉLTAME!

Uzui: NUNCA JAJAJAJA

Sasha: UZUIIIIIIII!!!!

uzui: JAJAJAJA....

Recuerdo Mitsuri

Mitsuri:AAAAAAAAH SASHA NO PUEDES SER TAN MALA SOLO DÉJAME INTENTAR PONERTE MI UNIFORME POR FAVOR!!!

Sasha:Ya te dije que no Mitsuri es muy destapado.

Mitsuri: Bueno al menos prométeme que me dejaraís pasar un poco de tiempo contigo después de tus misiones...

Sasha:Si vuelvo..... talvez

Mitsuri: SASHA!!! TU SABEÍS QUE LOS DEMÁS HASHIRAS TU Y MI FAMILIA SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI!!! NO PODEÍS SOLO DECIRME QUE NO VOLVERAS COMO UNA PERSONA SIN CORAZÓN!! *empieza a llorar*

Sasha:...... Mitsuri es la verdad.... Morir es algo por lo que todos pasamos...........

Mitsuri: P-pero..................YO NO QUIERO QUE TU MUERAS!!

Sasha:Eso no pasará...por ahora tranquila....

Muichiro: SASHA!? ESTAÍS BIEN!?

Yuichiro: SASHA!...POR FAVOR DIME QUE ESTAÍS BIEN.....

Sasha: Cálmense tenemos que seguir....

Tanjiro: Sasha pero....estás toda lastimada te esta sangrando el abdomen y tienes un poco de sangre en tu ojo....

Sasha:Y tu porque me estaís viendo el abdomen?

Tanjiro:*Se sonroja* N-no s-solo es que t-teneís sangre

Sasha:....Si lo sé pero no importa tenemos que seguir...., Respiración del amor segunda postura amor angustiante....*Corre*esto no servirá de mucho... Pero lo intentaré....

Narra la escritora:Está vez lograste matar encontrar el punto débil de enmu y el tren iba a volcar asi que Muichiro y yuichiro se abrazaron para protegerse y tanjiro y inosuke te abrazaron a ti pero antes de caer tu también abrazaste a Tanjiro y inosuke y incluso a Muichiro y Yuichiro así que una vez que el tren volcó el golpe más fuerte cayó sobre tí pero no te importo.....y te levantaste y también salió rengoku..

Rengoku: Joven Tsugikuni! está bien!?

Sasha:Si rengoku-san!

???:Pero miren que tenemos aquí dos pilares...

???:Pero miren que tenemos aquí dos pilares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rengoku y Sasha:Uh?......

HOLAAAAAAAAA ESPERO QUE ESTÉN BIEN AQUÍ LES DEJÓ OTRO CAPÍTULO OS QUIERO MUCHÍSIMO BYE!!!😻😻🌸😸🐱☄️


Hacemos Trio?? yuichiro, muichiro y tanjiro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora