✨🗡️La Infancia De Un Pilar 🌟⚔️

728 26 34
                                    

Narra la Narradora que debe narrar la historia narrada XD

En una Parte de Japón vivía una linda familia el nombre de nuestra protagonista es Sasha tsugikuni ______
perdón si no les gusta el apellido Tsugikuni pero pueden poner otro apellido que les guste en este caso si quieren quitar el tsugikuni podrán poner dos apellidos.

Lector@s: cuando va a empezar la historia apúrate wey *le tiran piedras*.

narradora:si si ya voy no hate contra mi ahhh!.

narra Sasha osea tu

hoy mi papá me está entrenando estoy un poco cansada pero quiero que el y mamá y mis hermanitos estén orgullosos de mi,mi papá es pilar es muy fuerte me gusta mucho pasar tiempo con el y mis hermanitos y mamá  y quiero ser igual de fuerte que el,mi papá me está enseñando la respiración solar ya que el la usa pero yo quiero crear mi propia respiración y  hoy entrenaré hasta tarde ya que hoy quiero lograrlo ,mi padre fue ayudar a mi madre para darle de comer a mis hermanitos, estoy entrando lo más duro que puedo ,respirare muy profundo y lo lograre......30 minutos más tarde.....siiiii lo logre corre lo más rápido que puedas Sasha yo sé que si puedo.

Narra la Narradora

tu corriste lo más rápido que pudiste y ibas directo hacia el muñeco de prueba cuando algo brillo era tu katana de madera cuando lo lograste tu pulso cardíaco se acelero lo más rápido.

Narras tu

respiración de las respiraciones,Danza espiritual Mil golpes de Tortura.

que onda espero que este capítulo les haya gustado intentaré hacer el otro Capitulo lo más rápido posible os quiero mucho la escritora-chan se va a España bye!!^^

Hacemos Trio?? yuichiro, muichiro y tanjiro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora