🌫️🌧️Por Qué De Nuevo!?!🌧️🌫️

150 13 4
                                    

Holiii perdón por no subir capitulos 😭😭😔😿Es que estoy enferma y casi no me dejan utilizar el Móvil perdón espero comprendan y muchas gracias Lindas personitas.🌸🌸🌸🌟🌟☄️☄️
૮ ˶︶^︶˶ ა🧸🐇✨🌟✧.*·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

Sasha: Como que moriré si no despierto?.......Acaso estoy dormida!? C-carajo....por eso todo estaba raro tengo que escapar.... pero.....mi familia........

Yoriichi:Hija..... despierta...... por favor....si no.... todos morirán......

Sasha:P-papá.......

Tanjiro:S....... Sasha!...... S-sasha por favor.....D..... Despierta.... P-puedeís oírme!?...

Sasha: Tanjiro...... Tengo que despertar! *Corre*

Aiko y Akiko: Hermana! La cena está lista..... Hermana?....... Hermana porque correís!?

Yoshimura y Toshiba: Hermana!?

Akira , Yumeko y Yumemi: Mamá! Sasha está corriendo!

Yoriichi y Uta:Hija!? Hija espera!

Yoriichi y Uta:Hija!? Hija espera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha:......No puedo quedarme.......No.... puedo........

Recuerdo aislante

Yoriichi: Bien hecho Hija ya cumpliste el entrenamiento de hoy*Sonríe*

Sasha: Gracias papá aunque voy a seguir entrenando.

Yoriichi:Hija..... quiero que me escucheís si?

Sasha:Si papá que pasó?

Yoriichi: Bueno.... quiero que......Ayudeís a los demás...... quiero que seaís feliz..... Quiero que cuideís de las personas que quiereís.....y si me pasa algo..... prométeme que siempre ayudarás a mamá y a tus hermanos si?........Se que eres una chica bastante responsable y inteligente..... pero....yo....

Yoriichi:Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoriichi:Yo .......yo ......no quiero perderte.....eres mi primera hija y eres muy especial para mí.....No sabes cuan culpable me sentiría si algo os pasa......Yo te quiero muchísimo.....y no quiero que te hagaís daño...... Sólo prométeme que siempre te cuidarás y pasé lo que pasé siempre me recordarás......y siempre cuidarás a las demás personas..... prométeme que si no llegamos a tener misiones juntos o llegamos a ser pilares juntos tu siempre nos recordaraís..... por favor hija cuidate......tu madre,tus hermanos y tu son lo más importante para mí son lo único que tengo.......*Llora*

....
.......
...........
................
.....................
.......................

Yoriichi: Hija despierta.....por favor....me lo prometiste.......

.........

Enmu:Que linda me parece esa mujer aunque es cazadora....es una lastima....

Tanjiro: Sasha por favor despierta!!, Zenitsu despierta!, Inosuke! señor rengoku!.....

Yuichiro:Deja de gritar! Sasha despierta por favor....

Muichiro: Sasha por favor....

Sasha:........... Cállense ya os escuché.....dejen de estorbar y despierten a los demás quieren.....

Tanjiro, yuichiro y Muichiro: Sasha por qué vuestros ojos están mezclados?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanjiro, yuichiro y Muichiro: Sasha por qué vuestros ojos están mezclados?....


S

asha:...(Pensamientos:No quería hacer daño pero..... tendré que matar al demonio por las malas........... Odio a todos...... los odio......).......ES ALGO QUE NO LES IMPORTA CONCÉNTRENSE EN SU MALDITO TRABAJO Y DÉJENME EN PAZ.... ESTOY HARTA DE QUE SE QUEJEN HAGAN LO MEJOR QUE SABEN HACER Y NO ME DEN PROBLEMAS BUENOS PARA NADA....SOLO CÁLLENSE TODOS...... CÁLLENSE..... CÁLLENSE!!!!!!

Yuichiro:"............."

Muichiro:"....................."

Tanjiro:........ Sasha.....

Narra la escritora: Luego de que te fueras corriendo subiste a la sima del tren donde te encontraste a al demonio...

Sasha:(Pensamientos:Este debe de ser el maldito demonio......que asco me da....)

Enmu:Oh parece que ya despertaíste hermosa.

Sasha:Yo no vengo con juegos Idiota.....*Corre hacia el demonio*

Enmu:oh lo siento pero no me cortaraís la cabeza...*Pone su mano enfrente de ti para dormirte*












Aiko y Akiko: Hermanita.... por qué nos dejaíste morir.....

Toshiba y Yoshimura: todo fue tu culpa!

Akira, Yumeko y Yumemi: Debería darte vergüenza como estás aquí cuando prometiste que nos protegerías....

Yoriichi:Te odio....eres una mala hija que asco me das....

Uta:Eres patética.....ni siquiera deberías estar aquí.....

........

Sasha:Yo......YO! HICE UNA PROMESA Y LA CUMPLIRÉ SIN IMPORTAR QUE......YO LO CUMPLIRÉ!!!

Enmu: Vaya que divertido!.. PERO NO ME GRITES,NO NECESITAÍS GRITARME SASHA TSUGIKUNI SI TE ESCUCHO BIEN,ERES PATÉTICA!

Sasha:No me importa si soy patética yo....soy fuerte y......Yo no soy importante solo porque me aprovecho de los demás.....

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·Holiiiiii muchas Gracias por leer este capítulo Os quierooo mucho 😸😸·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

Hacemos Trio?? yuichiro, muichiro y tanjiro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora