¿Qué es el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé. Pero si tuviese que explicárselo a alguien no sabría como hacerlo.
-
(San Agustín)~🤍~
Washington DC.
2024-¿Y dónde pasarás las vacaciones? Mira, te propongo ir a mi casa de playa, ya sabes, rita y yo.- levanta las cejas. - Tú podrías llevar a Hanna; no te hagas la desentendida, sabes que se muere por ti. Deberías darle una oportunidad -dijo ruka mientras tomaba un balón entre sus manos y levantaba las cejas.
-En primer lugar, me temo que no podré ir. A mi madre se le ocurrió la idea de reconstruir nuestra relación madre-hija, y no tienes idea de dónde. En segundo lugar, Hanna quiere algo serio, y sabes que lo mío solo sería algo pasajero; mejor no lo compliquemos.
-Eso es cierto, cambias de conquista cada semana, pero bueno, ¿A Dónde irás?
-Al pueblo en el que mi madre solía vivir en su adolescencia. Es un lugar tan pequeño que ni el diablo lo conoce.
- Pobrecita, eso suena terriblemente aburrido. Si mi madre me llevara a un lugar así, me escaparía en menos de una semana - ruka comenzó a reír.
- Deja de burlarte. Supongo que nos veremos en un mes, no tengo opción. Bueno, tengo que ir a casa para ayudar a mamá a organizar todo.
- Está bien, anda, diviértete y ten sexo desenfrenado con las ancianas del pueblo -dijo mientras hacia movimiento obscenos.
- ¡Que asco!, que te den ruka
La Tailandesa subio a su auto y se dirigió directamente a su casa para ayudar a su madre, Riracha acepto ir a que el viaje con la intención de sacar a su madre de su casa. Después de la muerte de su padre, su madre se había aislado, y nada era lo mismo.
- Mamá, ya estoy en casa -anunció mientras subía las escaleras.
- Canny, cariño, ayúdame a llevar estas maletas al auto.
-¿Y esto? Mamá, solo nos vamos por un mes, no nos mudamos.
-No contradigas a tu madre. Además, solo llevo lo necesario.
-Está bien, mamá, todo sea por ver tu hermosa cara arrugada, feliz.
-Arrugado tu calzón. - dijo golpeando levemente el hombro. - te pareces tanto a tu padre. - acaricio el rostro de su hija.
- Mamá, ya no hablemos de eso, por favor, basta.- la joven se acerco a limpiar el rostro de su madre. - Dijimos que no llorarías otra vez - la rubia secó las lágrimas de su madre con la manga de su camiseta.
- Está bien, cariño. Vamos, llevemos esto ya.
A duras penas, la rubia llevó todas las maletas al auto y comenzaron su viaje por la carretera. El viaje transcurrió de manera tranquila. Hasta que...
- Cariño, vi que ruka andaba con una jovencita. ¿Es su novia? -preguntó su madre, como si estuviera a punto de mencionar algo más.
-Sí, mamá, se llama Pharita y es tailandesa también.
- Que suerte tiene ruka.- dice mi madre con una sonrisa. -¿Algún día traerás a alguna chica a casa? -lo soltó, y el auto quedó en silencio. La chica parecía estar pensando.
-Mamá, sabes que no estoy lista para relaciones serias, pero te aseguro que cuando lo esté, te presentaré a la mujer que se gano mi corazón y sera con ella con la que formalizare.
-Está bien, espero que sea pronto. Quiero una nuera con quien pueda chismear; contigo no puedo hacerlo.
La rubia sonreía por el comentario de su madre. Tenía varias chicas cerca suyo, pero con ninguna se daba la oportunidad, pues no era nada fea, por el contrario, chiquita, Riracha o también canny como la llamaba su madre, era atractiva, mitad tailandesa, por su padre, medía 1.67 cm, tenía un piercing en el labio, usaba el pelo corto y sin olvidar era una de las estrellas del equipo de fútbol de la universidad algo tan cliché.
ESTÁS LEYENDO
CARPE DIEM - || ♡Chiyeon G!P ♧||
Teen FictionEn las sombras del tiempo, donde la curiosidad despierta almas, un viaje a un remoto pueblo desencadena un encuentro singular entre dos almas, destinadas a encontrarse. ¿Qué ocurre cuando el amor trasciende las barreras del tiempo? Una pregunta que...