-El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que lamentan, demasiado corto para aquellos que celebran. Pero para quienes aman, el tiempo es eterno.
(Henry Van Dyke)--------------------
Milledgeville.
1 de noviembre 1989.
—Entonces, ¿me estás diciendo que vinimos temprano para nada? —pregunto con una mirada de reproche.—No tengo la culpa, Canny. Además, al que madruga, Dios lo ayuda —respondio la castaña.
—Y al que no, el culo se le arruga —agregó Canny riendo, mientras Ahyeon la miraba con desaprobación.
—Ya, Canny, ¿nada puede ser serio contigo? —preguntó Ahyeon con una ceja levantada.
—¿Y qué quieres? Si me pongo seria, te molesta. Si hago un chiste, tampoco te hace gracia. Entonces, mejor me quedo muda —respondió Canny con un encogimiento de hombros.
—Sería mejor —dijo Ahyeon —. Lo único que sale de tu boca son estupideces. Pero bueno, como te decía, conozco a alguien que trabaja en la dirección. Podríamos pedirle que nos ayude, ya verás que funciona.
—Claro, ¿y quién sería? —preguntó Canny con curiosidad.
—Jisung. Él se encarga de eso. Ya sabes, es el alumno estrella —dijo Ahyeon con una sonrisa.
—Si tú lo dices... —respondió Canny con una pequeña pausa y una mirada escéptica.—¿Te has dado cuenta? —preguntó la tailandesa con curiosidad.
—¿De qué? —respondió la coreana con una ceja levantada.
—Le gustas —dijo con cara de tener razón —. Y no lo digo por decir, a una amiga no la miro como te miraba ayer.
—Puede ser, Jisung es lindo, pero aún no me lo ha dicho, así que no puedo asumirlo — la castaña dijo con un leve sonrojo mientras miraba hacia algún lugar.
—Por favor, dudas de mis dotes, Gatita —dijo la rubia con una sonrisa—. Pero verás que tengo razón —agregó mientras le daba un guiño.
—¿Vas a querer la ayuda, sí o no? —preguntó Ahyeon con impaciencia.—Claro. Tampoco es para que te enojes. Solo digo lo que dice mi radar —respondió Canny con una sonrisa.
—Ojalá que tu radar te ayude a encontrar la dirección —dijo la castaña con sarcasmo y se fue en la dirección contraria.
—¡Yeon! ¡Espera, estaba de broma! —gritó Canny corriendo detrás de Ahyeon.
♡♡♡♡♡♡♡
AHYEON's POV
♡♡♡♡♡♡♡
—Me estás diciendo que no la viste desde que entraste a tu primera clase. ¿O sea que esa chica sumamente atractiva está deambulando por ahí? —preguntó rora con curiosidad.—Rora, tampoco es como si yo fuera su niñera. Es mayorcita. Además, ¿qué de atractiva le ves? Es una idiota irritable. A veces, no la soporto —respondí con una mueca.
—Que no la veas atractiva no quita que lo sea. Y en serio, ella no conoce a nadie —dijo mi pelinegra amiga con una sonrisa.
—Ten por seguro que no lo está. Esa nunca cierra la boca, aunque le pusieran pegamento. Y claramente, ese tipo de persona consigue ser amiga hasta del conserje —agregué con virando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
CARPE DIEM - || ♡Chiyeon G!P ♧||
Novela JuvenilEn las sombras del tiempo, donde la curiosidad despierta almas, un viaje a un remoto pueblo desencadena un encuentro singular entre dos almas, destinadas a encontrarse. ¿Qué ocurre cuando el amor trasciende las barreras del tiempo? Una pregunta que...