No podemos cambiar el pasado, pero podemos comenzar un nuevo capítulo con un final diferente (C.S. Lewis)
♡♡♡♡♡♡♡
Ahyeon 's POV
♡♡♡♡♡♡♡No había visto a mi madre durante el día. Cuando regresé a casa, encontré una nota que decía que tenía mucho trabajo y solo había venido a recoger sus productos de aseo personal. Prometió llamarme cuando estuviera de vuelta. Así que, una vez más, estaba sola. Siempre había sido así. Sé que mi madre y mi padre se han esforzado mucho para proporcionarnos una vida digna. Sin embargo, siempre he sentido que, teniendo todo, es como si no tuviera nada. Es por eso que cuando vi a Canny, me vino la idea de traerla conmigo. Sería como el familiar que nunca tuve. Hasta cierto punto, me siento tranquila y segura con ella cerca. Es extraño, nunca había sentido eso: estar bien con alguien cerca, que no sea mi madre, rora o Jisung. Canny era diferente, y eso me gustaba.
Habían pasado alrededor de dos horas después de haber subido, y la propuesta de Canny seguía rondando en mi cabeza. ¿Qué debía hacer? ¿Acercarme yo y decirle: "Oye, Canny, ¿a qué hora empezamos?" Sonaba ridículo, y no quería parecer que estaba rogando. Pero, en cierto sentido, esto sería como una ayuda entre amigas, ¿verdad? Era complicado. Jisung era el chico que me había gustado desde que tenía memoria, o sea, desde los cinco años. Ahora que tenía la oportunidad de salir con él, no podía ni siquiera pensarlo. No pensé llegar tan lejos. Por otro lado, Canny era bonita. Entendía que hubiera chicas que murieran por ella aquí y de dondequiera que viniera, pero nunca la vería como algo más. Bajé por las escaleras y miré en dirección a la sala, preguntándome qué hacer a continuación.
- Yeon, ¿vamos a hacer lo que dijimos o no? Te digo esto porque ya son casi las doce, y necesito dormir. No lo haría si tuviera un celular con el cual entretenerme, pero ya sabes que no es el caso - dijo Canny con impaciencia.
- Claro, eso... ¿Tú crees que está bien hacer esto? Creo que sería demasiado. Yo... no soy lesbiana - respondí con dudas.
- Yeon, besarme no te hará lesbiana. Es solo un apoyo para conquistar a Jisung - explicó Canny con una sonrisa chulesca.
- ¿En serio? Canny, pero no puedes decirle a nadie - pedí con preocupación.
- Lo prometo, soy una tumba. Y esto no sería considerado un beso, por lo tanto, no te hace gay - aseguró Canny con una risa.
♧♧♧♧♧♧
Canny's POV
♧♧♧♧♧♧Extraño a mi madre. Sé que quiere lo mejor para mí, pero a veces siento que me quiere llevar en la dirección que ella cree que es la correcta. Sé que la muerte de papá cambió su percepción de la vida, pero yo soy su hija, no la reencarnación de mi padre. Siento que quiere atarme a ella siempre. Mamá tenía razón cuando dijo que el día que no la tenga, la extrañaré. Ojalá no se cumpla, porque no sabría qué hacer sin ella el resto de mi vida.
Intenté salir de mis pensamientos cuando vi a Ahyeon, que parecía estar pensativa de una manera similar a la mía. Decidí acercarme.
- yeon, ¿vamos a hacer lo que dijimos o no? Te digo esto porque ya son casi las 12, y necesito dormir. No lo haría si tuviera un celular con el cual entretenerme, pero ya sabes que no es el caso - dije, claramente sin intención de dormir. Yo realmente quería saber qué pasaba por su cabeza.
- Claro, eso, ¿tú crees que está bien hacer esto? Creo que sería demasiado. Yo... no soy lesbiana - dijo ahyeon.
"Dios, es tan ingenua", pensé para mí misma.
- yeon, besarme no te hará lesbiana. Es solo un apoyo para conquistar a Jisung - le dije.
" Joder, claro que besarte sería muy gay, pero ya que le digo, es mejor no decirle. Además, sería para ayudarte, no es como que esté deseando besarte"- pensé
ESTÁS LEYENDO
CARPE DIEM - || ♡Chiyeon G!P ♧||
Ficção AdolescenteEn las sombras del tiempo, donde la curiosidad despierta almas, un viaje a un remoto pueblo desencadena un encuentro singular entre dos almas, destinadas a encontrarse. ¿Qué ocurre cuando el amor trasciende las barreras del tiempo? Una pregunta que...