chapter - 3

368 41 22
                                    


-Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el rumbo de nuestra vida.

(Oprah Winfrey)

---------------------
Milledgeville

1 de febrero 1989, festival de disfraces.

♧♧♧♧♧♧♧♧
CHIQUITA'POV
♧♧♧♧♧♧♧♧


Hace una noche que estoy aqui, Ahyeon es muy amigable por así decirlo, siempre tiene alguien topando su puerta para invitarla a salir, Ella no muestra interés en nadie o, eso es lo que dice.

-Y entonces, ¿de qué te disfrazarás?, Este año, yo seré Afrodita, por supuesto. - dijo la castaña frente a mí, pero simplemente no atendí lo que me decía, solo me sumergí en mis pensamientos.

El día de ayer había sido un caos para mí, con decir que no pude conciliar el sueño, y si bien pensaba que era un mal sueño, ahora tengo la certeza de que toda esta mierda es real.

¿Qué podía hacer? Mejor dicho, ¿siquiera tendría que saber por dónde empezar? Mira que si cometo otro error, tal vez quede atrapada para siempre. Eso sería una pesadilla, tal vez cambie algo en el futuro, por dios, eso sería aún peor.

Debería ir a la casa del lago, tal vez pueda juntar información de ahí, pero primero quiero saber quién hizo esa máquina.

- ¿Estás escuchándome? - salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de Ahyeon.

- Prefiero no participar. Tengo que buscar la forma de regresar, no tengo tiempo para distracciones. Y mi brazo aún siente un poco de dolor. - respondí tratando de evitar relacionarme mucho con ella, pues ciertamente nada de esto sería duradero o al menos eso es lo que planeo.

- Excusas y más excusas. - Ahyeon suspira. - entonces tendras que elegir, ir conmigo o quedarte, y que mi padre te encuentre aquí. Porque creo que hoy vendrá por unos planos.

- Ok, iré, pero no tengo un disfraz. Aunque podría ir así.

- Claro, si quieres disfrazarte de una indigente, adelante, es perfecto.

- Ahyeon, prefiero esta ropa que ponerme a algo que posiblemente se puso mi abuelo.

- Como quieras. De todas formas, iré a darme un baño. Si te animas, te dejaré ropa en tu habitación. No sé si conseguí lo que quería lograr, pero fue lo más cercano a tu forma de vestir que encontré.

Simplemente le sonreí como respuesta, la vi salir de mi campo de visión, era bastante confuso el hecho de que esto no fuera un sueño y que realmente estuviera sucediendo. Tanto que aún no podía creerlo, pero había comenzado a aceptar la situación.

Me di un baño, creo que aún no distingo las cosas a la hora de bañarme, pues en su gran mayoria los envases son blancos, cuando pude ubicar todo continué con mi baño, al salir caminé hacia la cama, donde encontré la ropa que Ahyeon había dejado: unos pantalones holgados, unas zapatillas Converse, acompañado de una camisa.

- Para ser anticuado, se ve bien. - miré con agrado, así que solo me cambié, mientras miraba en el espejo. - Listo, creo que con esto basta. - bajé al primer piso esperando a Ahyeon.

Una eternidad después, Ahyeon bajó, y realmente se veía hermosa, tal vez en algún punto podría ser la personificación de afrodita, bueno no es que me guste o algo, es solo decir que es agradable ante cualquier ojo.

- ¿Y qué tal me veo?- pregunta cuando pisa el último escalón.

- Tú...- las palabras no salían de mi boca.

CARPE DIEM - || ♡Chiyeon  G!P ♧||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora