"La vida es muy corta para perder el tiempo en cosas que no tienen importancia".
- Albert Einstein.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AHYEON's POV
♡♡♡♡♡♡♡♡♡La cita con Jisung me resultó agradable, de hecho es muy atento y respeta mi espacio. Pero la verdad es que me cansé de esperar a que Jisung se me acercara, o sea, casi tres horas de nuestra cita y aún no se había siquiera insinuado a querer besarme. Debo admitir que me puse algo decepcionada, al final ya estábamos de regreso, habíamos decidido caminar un poco para conversar más mientras llegábamos a mi casa, pero antes de eso, solo por curiosidad decidí pasar cerca del lugar donde se realizaba la fiesta que se hacía cada vez que ganaban un partido. Sabía que canny estaría allí y quería asegurarme de que todo estuviera bien, después de lo que había sucedido la noche anterior. Y no era solo porque me importara, sino porque... bueno, no estaba segura.
Quería saber si había habido algún cambio en su comportamiento hacia mí. La noche anterior había sido raro, y no sabía qué esperar. Pero al mismo tiempo, sentía el impulso y el deseo por verla y saber qué estaba haciendo.
Caminé unos minutos más, hasta que llegué a la fiesta, el lugar estaba lleno de gente y la música estaba a todo volumen. Busqué con la mirada a Canny, ingresé al lugar mirando si había alguna pista suya, hasta que finalmente la encontré en un rincón, rodeada de admiradores que parecían muy atentos a lo que decía. Me acerqué lentamente, tratando de no llamar demasiado la atención.
- Canny, ¿puedo hablar contigo un momento? - le dije, tratando de sonar lo más amigable posible.
Ella dejó su cerveza y se acercó a mí; por su aspecto, deduje que estaba en un estado etílico. Me miró con extrañeza y luego sonrió de forma chulesca. ¿Qué era esto que sentía? ¿Por qué mi piel se estremecía al verla? De todas formas era una simple sonrisa.
- ¡Yeon! Claro, ¿qué pasa? - dijo acercándose más a mí, casi arrinconándome hacia la barra.
Sentí su aliento tan cerca que podía identificar que había bebido más de la cuenta, y aún así no me parecía desagradable. De hecho, me sentía atraída por ella de una manera que no podía explicar. La proximidad de Canny me hacía sentir cosas que no había sentido antes, y no sabía cómo procesarlas.
- Emm, yo... solo quería asegurarme de que todo esté bien. Recuerda que no debes hablar más de la cuenta. Y también lo que pasó ayer... Mmm, quisiera que lo olvidáramos - dije, tratando de sonar casual.
Canny asintió y me tomó del brazo, alejándonos un poco de la multitud y llegando a una esquina oscura.
- No te preocupes, Yeon. Lo que pasó anoche fue solo un beso, no significa nada más. Te digo que necesito más que eso para confundir alguna situación - dijo Canny con una sonrisa-. Además, solo era para ayudarte a conquistar a Jisung, y está de más decir que no podría fijarme nunca en ti, ¿recuerdas? - agregó, como si fuera algo obvio.
Sus palabras me hicieron sentir una punzada, sin embargo, sonreí. O sea, está bien que ella lo tome así, ¿verdad? Así no tengo problemas - pensé, tratando de convencerme a mí misma de que todo estaba bien. Pero la verdad era que me sentía confundida y un poco herida por sus palabras. ¿Por qué me importaba tanto lo que Canny pensara de mí?
- Bien, como sea, ya me iba. Que te diviertas, y vuelve antes de las 2 AM, porque si no, duermes en la calle - dije, dándome la vuelta para irme.
Justo en ese momento, Jisung apareció frente a nosotros, con una sonrisa en su rostro.
- Hola chicas, ¿qué hacen aquí? - preguntó, mirándonos con interés.
- Solo estábamos hablando un poco. ¿Te gustaría unirte a nosotros? - le preguntó Canny, sonriendo de forma arisca.
ESTÁS LEYENDO
CARPE DIEM - || ♡Chiyeon G!P ♧||
JugendliteraturEn las sombras del tiempo, donde la curiosidad despierta almas, un viaje a un remoto pueblo desencadena un encuentro singular entre dos almas, destinadas a encontrarse. ¿Qué ocurre cuando el amor trasciende las barreras del tiempo? Una pregunta que...