06

297 27 7
                                    

—¡Ahg, sueltame! —ese grito sin dudas llamo la atención del cuarteto que estaba apunto de entrar a la academia— ¡Déjame darle una paliza a este hijo de puta!

—¡Vente pues, nadie dijo miedo! —exclamo el alfa, mirando desafiante a la desconocida que estaba echando humo.—

—¿Ahora que está pasando? —la Addams miro sin expresión alguna la discusión frente suyo.—

—Xavier hizo enojar a esa 'Maknae' al tirarle un piropo nada sano ni puro a su omega —la voz masculina hizo sobresaltar un poco a la omega pelirosa, quién se volteó a ver al dueño de la voz.—

—¡Ezreal! —la joven Crownguard se mostró feliz de ver al rubio, quién le regalo una leve sonrisa. Claro que, Jinx tuve que hacer a un lado a la omega, mientras gruñía a lo bajo— ¿Quiénes son? ¿y que significa 'Maknae'?

—La palabra 'Maknae' proviene del japonés. Lo que significa que, se refiere a un integrante muy joven en un grupo —explico Enid como si nada, mirando la discusión— Sería como; tener un grupo musical, pero uno de los integrantes es más joven que el resto.

—Eso mismo —el rubio sonrió, mientras ladeaba su cabeza y veía a la chica de cabello rebelde forcejeando por ser soltada de la chica de cabello azul negro que la sujetaba— Al parecer es demasiado celosa...

—Más bien, demasiado territorial —dijo la alfa pelinegra— Y claramente tiene ganas de patearle el culo a Thoper.

Algo que atrajo la atención de todos, fue el como la chica que según dijo Ezreal, era una Maknae, hacía hasta lo imposible por soltarse de su compañera. Incluso, intento hacerle un llave pero no pudo.

—Y a todo esto, ¿quién es su omega? —pregunto la pelirroja de manera repentina, mirando curiosa a la chica— Porque no creo que quién la está sujetando lo sea...

—Nop. Más bien, su omega es aquella chica de haya —el chico omega señaló a una chica con piernas esbeltas y un cuerpo escultural, digno de ser creado por los dioses griegos, mientras tenía ojos ámbar, los cuales parecían casi irreales.—

—Puta madre...—murmuro la alfa pelirroja, abriendo sus ojos con sorpresa— Esa tipa se sacó la lotería, estoy de acuerdo que quiera darle una verguiza al estúpido de Javier.

—Xavier —corrigió Enid, un tanto irritada.—

Ante la mirada boba que Jinx tenía hacia aquella mujer, hizo que a Lux algo le hiciera click en la mente y de manera casi automática, le dio un golpe en el abdomen a la alfa.

—Uff, ¿¡y eso a que se debe!? —la pelirroja, miro de manera acusadora a su "amiga" mientras fruncía ligeramente su ceño.—

—Para que dejes de ser una pervertida —le respondió Lux, con notable molestia en su voz. Y sería tonto negar que no estaba celosa, el aroma que desprendía hablaba por si solo.—

Volviendo con las desconocidas:

—¡Kai'sa, te lo advierto! —gruño la chica de cabello pintado a franjas de color azul negro y rubio, aunque las puntas de este último estaban pintadas de rosa.—

—No, Akali. Somos estudiantes de intercambio —le respondió la más alta, teniendo que apretar más su agarre en los brazos de su compañera, haciendo que está soltara un leve quejido— No puedo creer que la primera impresión que damos es querer agarrarte a puñetazos con un tipo.

—¡Pero esta vez no es por cualquier cosa! —se defendió— Lo que pasó en esa tienda no fue mi culpa, trate de negociar con el tipo por el último póster de Boku no Hero Academy, y él se negó.

Tenías que ser tú | Wenclair & LightcannonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora