14 (3/3)

211 20 2
                                    

La noche ya había caído mientras las luces de la ciudad brillaban en todo su esplendor y hacia relucir la belleza oculta de la pequeña ciudad de Jericó, la cual estaba casi a las afueras de Nueva Jersey.

Así que, el camino era sin dudas tranquilo y asombroso apesar de que iban en la carretera, pero vamos, si iban juntas eso no importaba. Sin dudas era de cierto modo relajante para la omega ir en la motocicleta y abrazando fuertemente a la alfa por la cintura, mientras se aferraba a ella y tenía su cabeza recostada en su espalda.

Luego de que Enid y Merlina volvieran a la mansión K/DA, la Sinclair llamo a un Uber; ya que según les dijo a todas, su madre posiblemente malinterpretaria si alguna de ellas la fuera a dejar. Y que luego, ella misma se encargaría de crear una mentira perfecta para que no le regañara por no llegar la noche anterior a casa, si, no le habían dado permiso.

Aunque claro, no sin antes recibir unos consejos por parte de las cantantes sobre cómo ocultar la marca y hacer que el aroma de Merlina no se hiciera notar.

Mientras que la Addams, se fue caminando a su casa, y claro, no tenía tanto problema respecto a sus padres ni con el aroma que tenía impregnado de la omega. Pero, tenía en claro que tendría una larga conversación con su progenitor.

Y luego de eso, nos encontramos con Jinx y Lux, las cuales iban en la motocicleta de la alfa de camino al departamento de la omega, el cual quedaba justamente al este de la ciudad, y claro, Jinx trataba de llegar al lugar lo antes posible e ir a su hogar, donde seguramente le esperaba un interrogatorio completo por su hermana y cuñada.

Pero al sentir a la omega tan relajada detrás de ella, hacia que se le olvidará ese detalle y siguiera con el tranquilo recorrido mientras tarareaba alguna que otra canción que iba escuchando con su chica por medio de unos audífonos.

Aunque, había una especial que le hizo sonreír a Jinx con satisfacción. Una que, claramente, Lux no conocía.

Cuando empezó el instrumental de piano, la omega miro por encima del hombro ajeno a su alfa, la cual miraba atentamente el camino.

—¿Cual es esa? —le pregunto Lux con curiosidad.—

—Ya verás...—le respondió la pelirroja, manteniendo una sonrisa relajada.—

La primera expresión de la joven Crownguard no fue pasada de ser percibida para la alfa, más porque, con la reciente marca de la noche anterior; se había creado el lanzó entre alfa y omega, así que Jinx sabía perfectamente que su omega en estos momentos se sentía realmente feliz.

***

Al llegar finalmente, se podía ver lo modesto y decente que era el edificio, justamente lo que prefería Lux.

Ambas se quitaron el casco mientras la joven pelirosa se bajaba con cuidado de la motocicleta y miraba a su alfa con una sonrisa.

—Gracias por traerme —Lux le agradeció con una leve sonrisa.—

—No fue nada, chispitas. Tampoco podía dejarte venir sola y más a estas horas —Jinx se encogió de hombros, asintió con una sonrisa relajada.—

Justo cuando la joven Crownguard se pudo de puntillas para besar los labios de la alfa pelirroja, fueron interrumpidas al sentir un penetrante aroma a aceite de armas, rosas y junto a estos, el aroma a cítricos exquisitos.

—¡Pow pow! —esa voz sin dudas le heló la piel a Jinx mientras se quedaba paralizada en su puesto y se negaba a darse la vuelta.—

No sabía ni quería preguntar el porque o como estaban ahí mismo Vi y Caitlyn, simplemente quería pensar en ello sin querer preguntar, pero podía sentir su propio cuerpo temblar.

Tenías que ser tú | Wenclair & LightcannonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora