• I •

146 7 8
                                    

"romance is not dead if you keep it all yours"

Paris - Taylor Swift.

(***)

~ 1. Mudanza y una sudadera mojada~

Bella Avery:

Soy una persona que no sabe controlar sus emociones, hay veces que simplemente la furia me gana y no me puedo controlar.

Solía discutir con mi madre todo el tiempo, esta vez casi nos agarramos a golpes y para acabar de arruinar las cosas, me dijo que me enviará de intercambio a Brownsville, la ciudad en la cual nací.

Tuve que aceptar irme a otra ciudad a regañadientes. lo único bueno es que me reencontraría con mis mejores amigos: Isaac Jones y Fanny Baker. Hemos sido amigos desde la infancia y me causa emoción pensar en que volveré a verlos.

Me coloqué unos audífonos que estaban en un mueble, me pasé unos mechones rubios detrás de la oreja, agarre mi celular y empecé a reproducir Holy ground de Taylor Swift.

—I was reminiscing just the other day -comencé a cantar buscando unas maletas para empezar a empacar.

—While having coffee all alone, and Lord, it took me away - continue empezando a guardar ropa en la maleta.

Empecé a empacar tan pronto ya que a mi madre se le ocurrió decirme dos días antes que me piensa mandar a otra ciudad de intercambio, esto es horrible.

Siento muchos nervios, ella ya empezó a vaciar mi habitación. Supongo que ya no quiere que siga en su casa.

La mayoría de veces me ignora, y mi padre se la vive en el trabajo. Aunque también no me quejo tanto, mis padres siempre han tenido una muy buena estabilidad económica, prácticamente son millonarios pero ninguno de los dos me presta atención y piensan que con dinero y algunos lujos pueden compensar la falta de cariño. La verdad he aprendido a vivir así.

Mañana en la mañana iré a comprar varias cosas ya que estaré mucho tiempo fuera de California.

Seguí empacando mis cosas en las maletas cuando escuché un grito.

—¡Bella, baja a cenar! -gritó mi madre desde el primer piso.

¿A cenar? Si apenas son.. ¡oh por Dios! ¿tan rápido pasaron 3 horas?

Sigo un poco enojada con ella, ¿a quien se le ocurre decirle a su hija que se ira de intercambio dos días antes?

Y lo mismo una y otra vez.

Baje y vi a mi madre sentada viendo su celular.

—No vendrá mi padre a cenar, ¿verdad?

—Bella -alzó su vista hacia mi-, tu sabes que el no vendrá.

Y diciendo eso regreso la vista nuevamente hacia el aparato. Hasta le presta más atención que a mi.

Me senté frente a mi mi madre. El ambiente era algo incómodo por la pelea de hace rato, yo creí que solo me castigaría ¿pero enviarme a estudiar a otra parte? Por Dios. Tenía que estar bromeando.

—¿Es necesario que tenga que irme? -decidí romper el silencio.

—Bella..

—Mañana saldré a comprar cosas para que pueda sobrevivir allá -la interrumpí, no quería saber su respuesta-, supongo que me quedaré un tiempo con Fanny, ya después veré como alquilar un apartamento.

Así de raro es el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora