• VII •

13 0 0
                                    




~ 7.  ¿Durmieron juntos? ~


Bella Avery:


Traté de poner la mejor cara y me voltee buscando la salida.

Aunque, no sé muy bien por qué me iba.

Estoy oliendo celos.

Cállate.

Empujaba a la gente para poder ver alguna puerta o ventana y tristemente no encontraba nada. Unos chicos fueron al centro de la pista improvisada que colocaron los dueños de la fiesta y pude visualizar la salida, de hecho no avance tanto, pues aún podía ver a Andrew y a la chica. Suspiré e iba a emprender marcha hasta que...

—¡Bella!

Voltee extrañada.

Y Andrew venía hacia mí tambaleándose.

—¡Bella ven acá!

Y estaba borracho.

—¿Qué...? -traté de preguntar pero el me interrumpió.

—¡Hola! -saludó emocionado.

—¿Hola?

—¡Estaba apunto de buscarte! De hecho, siempre estoy buscándote.

—¿Si? -fruncí el ceño.

—¡Si!

—¿Y qué estabas haciendo en estos momentos, eh?

—Oh, pueeeees, le estaba preguntando a mi gran amiga -volteó a ver a la chica la cual estaba caminando-. ¡Ey tu! ¡Gracias chica que no recuerdo su nombre!

La chica se volteó a verlo y le hizo una señal con el pulgar, seguido de eso volvió a caminar sin rumbo.

—Andrew.. ¿estás...?

—Ah si, le estaba preguntando a mi amiga si no había visto a una chica rubia, de ojos azules, hmm... chaparrita.. -hizo una seña con su mano-, muuuuuuuy chaparrita.

—O sea yo, ¿no es así? -fruncí el entrecejo.

—Oh si, si. Exactamente. Tu -me coloco su dedo en el pecho- te perdiste y me dejaste solito, así que me puse muy muy muy muuuuuuuuy triste, entonces comencé a hablar con mi otro amigo, el de la barra y vi que estaba sirviendo una bebida extraña en muchos vasitos chiquititos y tome una.

Lo miré con los ojos entrecerrados y me di cuenta que arrastraba las palabras. Sin duda estaba pasado de copas.

—¿Estás segura que una?

—Bueeeno, tal vez me tome diez de esos.

—¡Diez! -exclamé.

—Bueno.. tal vez quince.

Dios mío. Baje la cabeza y me froté la cara con desesperación.

—Bueno, creo que ya es hora de...

Al subir la cabeza nuevamente, el ya no estaba frente a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así de raro es el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora