El sonido de algunas campanillas indicaba perfectamente el final de la clase, el profesor dejo de mirar al pizarrón y bajo su mano, ya no logró seguir escribiendo, pues sabía que sus alumnos en lo único que pensaban en ese preciso momento era en irse y disfrutar del día.
—No se les olvide estudiar para los exámenes de la siguiente semana —comento aquel profesor, aunque sus palabras estaban demás, sus alumnos apenas y le escucharon en realidad.
El sonido de conversaciones animadas se podía escuchar en toda el aula de clases, aunque había alguien que prefería mantenerse al margen de todas esas conversaciones, y ese era Min Yoongi, quien se dedicaba a guardar sus pertenencias dentro de su mochila, hoy tendría que hacer una visita a la casa de su padre, y espera que no sea como la ultima vez. Después del divorcio de sus padres las cosas no han ido tan bien en su vida o no como lo esperaba en realidad, su madre tiene dos trabajos uno en la mañana y otro nocturno, la mayor parte de las tardes se la pasa cocinando o inclusive teniendo largas conversaciones con las vecinas chismosas de la calle, le importaba poco que su hijo estuviera o no en casa, después de todo Yoongi era tan silencioso como un gato a la hora de caminar, por otro lado estaba su padre, aquel hombre que había decidido que sería una grandiosa idea abandonar a la familia por una mujer más joven que su madre, y claro detestaba el régimen de visitas, Yoongi sabe que no le importa para nada a su padre, y detesta que así sea, porque él lo apreciaba o al menos lo hacía más cuando tenía siete años, ahora le parece solamente un hombre tonto y miserable que le encanta escapar de las obligaciones que se adquieren al tener una familia.
Tomo las correas de su mochila antes de echársela sobre los hombros, escucho como uno de sus amigos le llamaba.
—Hey Yoongi —miro de su lado derecho encontrándose con Jungkook quien le regalaba una sonrisa—, ¿qué opinas si nos disfrazamos este año para la fiesta de Halloween?
—¿Disfrazarnos? —Yoongi no estaba muy al pendiente de la conversación de sus amigos, Jeon Jungkook y Jung Hoseok.
—¡Sí! —respondió animado Hoseok mientras sonreía en grande y pasaba su brazo derecho por sobre los hombros de Jungkook—. Este año la fiesta se realizará antes de tiempo, será mañana en la noche, y en casa de Taehyung.
Yoongi acomodo las correas en sus hombros, una fiesta no estaba en sus planes, aunque le hubiera encantado asistir a la misma no podía hacerlo, su padre tenía "planes" para él, usualmente le gusta pasar esa fiesta en casa con su madre y quizás salir un rato para mirar a las personas disfrazadas por las calles, no le gusta disfrazarse en realidad, pero ahora pasaría Halloween en casa de su padre con aquella mujer detestable que solamente le llevaba cinco años de diferencia de edad, le da asco pensar en que esa tipa le haya robado a su padre, y ni siquiera entiende lo que le vio, pero eso no era lo importante.
—Lo siento, chicos —comento Yoongi antes de soltar un resoplido—, pero esta vez planeo pasar estás fiestas con mi padre.
—¿Por qué no le pides permiso? —pregunto Jungkook—. Tienes que venir, está podría ser nuestra última fiesta de Halloween en la que la pasemos juntos, y ni siquiera te has atrevido a venir con nosotros a ninguna —Hoseok dio un asentimiento dando afirmación a las palabras de su amigo—, además tu padre no es tan estricto.
—No lo es, pero —apretó ligeramente sus labios—, es mejor que esté con él, no quiero problemas —Yoongi tenía muy claro el recuerdo de lo que paso el día en que rechazo ir a pasar navidad en su casa, no quiere que se vuelva a repetir todo—, es mejor que esté con él —repitió.
—En ese caso —Hoseok dejo a Jungkook para caminar y colocarse frente a Yoongi, llevo su mano hacia su hombro derecho y lo apretó ligeramente—, si logras cambiar de opinión o te escapas, ve a casa de Taehyung, sabes donde esta ¿no?
ESTÁS LEYENDO
It's Halloween || JimSu ||
FanfictionHace mucho tiempo cuando la oscuridad reinaba por cualquier rincón del mundo, las criaturas nocturnas eran quienes reinaban, monstruos ocultos entre las sombras, las amenazantes ramas secas del otoño haciendo los bosques más espesos, aullidos de cri...