Huir con un desconocido, quizás esa no era una buena manera de arreglar las cosas, incluso tratándose de mi padre, pero no pude evitarlo, la necesidad de escapar era inclusive más grande que mis ganas de volver y encarar a mi padre y sobre todo a esa mujer, no quiero verla, no quiero escuchar los llantos del infante, no quiero ver a mi padre darle tanta atención y cariño a otro de sus hijos, estoy celoso, puedo admitirlo en voz alta, pero a la vez temo por esa nueva vida que puede terminar igual de decepcionada que yo cuando supe que mi padre lo único que quería era sentirse libre de responsabilidades.
Ahora mismo estaba haciendo lo mismo que él, huir, huir de mis responsabilidades como buen hijo que prometió pasar Halloween con él, huir de la promesa que hice de llevarme mejor con esa mujer, huir de todo, y no lo hice solo... aquel chico de aparentes ojos carmín me acompañaba, iba delante de mí con un porte distante y lleno de superioridad que lograba que más de una mirada se posará sobre su silueta, y creo que podía entender a cada una de esas personas que le miraban, porque yo también no podía dejar de mirarlo.
¿Qué es lo que tiene?
No lo sé, pero logra que mis ojos no quieran despegarse de él, y no lo entiendo, es cierto que es atractivo, pero inclusive hay hombres más atractivos caminando por ahí, puedo decir incluso que mi amigo Jungkook o que Taehyung inclusive son más atractivos que este chico, pero hay algo en él, es como si estuvieras rodeado de piedras preciosas pero que solamente y por alguna razón inexplicable no puedes apartar la mirada del rubí, no importa cuantos ópalos, esmeraldas, diamantes o lapislázulis tuvieras enfrente, ni siquiera si son de tamaños exorbitantes, no puedes dejar de ver ese rubí... te atrae porque es rojo, porque no puedes dejar de ver sus formas, porque te intriga su color, porque sientes cosquillas en tu piel al verlo.
Este chico, Park Jimin es el rubí y yo estoy dispuesto a seguirlo, a mirarlo, a escucharlo, y no entiendo la razón, me siento atraído de forma inevitable como cualquier colibrí que se siente atraído por el néctar de las flores.
—Dime, Yoongi —su voz me logró sacar de mi trance—, ¿a dónde te gustaría ir?
—¿Ir? —él giro su rostro mirándome por el rabillo del ojo, y de nuevo pude ver ese color tan inusual en sus ojos—. N-no me importa el lugar.
—¿No te importa? —di un asentimiento—. Entonces, ¿estaría bien que te llevará a un motel conmigo?
—¿Q-qué? —casi pude ver sus ojos brillar por mi respuesta, él soltó una suave risa por mi respuesta—. No pensé que dirías ese tipo de lugar.
—Es obvio, ¿no? —dejo de mirarme—. Cuando mencionas cualquier lugar, dejas a la imaginación del portador lo que él desee —volvió a mirarme—, en esté caso creo que te he dejado más que claros mis deseos.
¿Sus deseos? La vergüenza me dio una bofetada en el rostro provocando que mis mejillas se tiñeran de rojo, decir que su respuesta no me había parecido incomoda sería una mentira, pero de algún modo que fuera sincero conmigo me parecía lo correcto, porque la sinceridad es buena, pero debe considerarse limitada, pues las palabras a veces pueden provocar estragos en los demás, justo como él había logrado que me desestabilizará por completo.
—Entonces ¿quieres que me acueste contigo?
—No lo tomes como mal —dijo Jimin mientras continuaba caminando, aún mantenía sus manos ocultas en los bolsillos de su pantalón—, pero desde que te vi... —lo escuché soltar un largo suspiro—, me sentí tan atraído por ti, sé que pensarás que es ridículo o que te estoy mintiendo, pero no es así, en verdad me siento totalmente atraído por todo lo que representas, Min Yoongi...
Detuve mis pasos cuando él termino de hablar, y él no tardo en detenerse, mis ojos estaban abiertos de par en par, mi corazón dio un vuelco con sus palabras, y no pude evitar sentirme pequeño ante todo lo que dijo, ¿a qué quería llegar con todo eso? Sé lo que quiere, pero no es como si las palabras me lograrán convencer del todo, pero... ¿por qué me gusto? ¿Por qué siento que esos ojos los he visto en otra parte? ¿Por qué tengo la ferviente necesidad de seguir escuchándolo? No lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
It's Halloween || JimSu ||
FanfictionHace mucho tiempo cuando la oscuridad reinaba por cualquier rincón del mundo, las criaturas nocturnas eran quienes reinaban, monstruos ocultos entre las sombras, las amenazantes ramas secas del otoño haciendo los bosques más espesos, aullidos de cri...