( V )

709 153 27
                                    

31 de octubre de 1731

Hoy es el día.

Hoy debo terminar con él, no puedo seguir soportando más este trato. Jimin, aquel vampiro que ha decidido que seré para él, aquel quien me ha obligado llamarle amo y mi señor, ya no lo permitiré...

He intentado despojarme de mi vida para así terminar con todo, he raspado mis muñecas tan profundamente para hacer que mi sangre y la vida me abandonara, pero él me encontraba y de inmediato lamía y curaba mis heridas, he intentado ahogarme en los lagos más profundos e inclusive con pequeños baldes, pero siempre él llegaba y rescataba brindándome aire por medio de sus labios, he intentado lanzarme por las ventanas de pisos altos, pero él siempre llega y me detiene, intente ahorcarme con lazos, pero cada que mis pies colgaban como un péndulo, él llegaba y los sostenía para que evitará matarme.

Todos mis intentos han sido en vano, y en todos ellos recibía lo mismo de su parte, me reprendía con palabras hirientes y me repetía una y otra vez que dejará de hacerlo, que quien debía matarme no era yo mismo, ni siquiera alguien más, sino que él... él sería el encargado de quitarme mi ultimo aliento, pero para que eso sucediera tenía que pasar más tiempo, pero yo ya no puedo soportarlo más... quiero irme de este mundo, quiero que todo se termine de una vez por todas, quiero que él deje de mirarme, detesto esos ojos suyos inyectados en sangre, me ve como si fuera el bocadillo más exquisito sobre la mesa, me mira con odio y con deseo, el brillo resplandece en su mirada cada que sus colmillos se encajan con fuerza en mi piel, y su mirada se burla de mí cuando me ve llorar y gritar de pánico. Detesto cuando se siente deseoso de tocarme, detesto sentir como sus afiladas uñas se pasean por mi piel y le desgarran levemente para que él pueda lamer mi sangre, odio su tacto frío, odio que tenga más fuerza que yo, pero lo que más odio es que mi cuerpo responda a sus toques estimulantes, detesto que sus labios se apoderen de los míos y me haga sentir pequeño, lo odio, lo odio con todo mi ser, y es por eso que he decidido enfrentarlo.



...



Algunas leyendas pueden ser inclusive absurdas, y más cuando se trata de criaturas que el ser humano no comprende en su totalidad, había muchas historias que los más ancianos les gustaba contar a los más pequeños en la noche, y más cuando se trataba de la noche de brujas, el mes de octubre es temido por los ancianos, y a los más jóvenes les causa gracia, mientras que los niños se sienten curiosos y atemorizados al mismo tiempo, pero hay ciertas historias en las que se relataban cosas importantes, datos que debías tomar en consideración en todo momento, y aunque muchos dicen que solamente son mentiras, hay veces que lo único que tienes que hacer es escuchar.

Aquella noche del 31 de octubre de aquel año, la luna estaba llena y a pesar de que era tan blanca como en las noches anteriores, está poco a poco comenzó a tornarse de un color rojo.

Hay una historia que dice que no debes salir en la oscuridad cuando la luna llena se torna rojiza, porque en esas noches es cuando los demonios se sueltan y bailan en nuestro mundo, pero lo cierto es que no eran los demonios, sino los vampiros, una luna rojiza solamente significaba una cosa; sed... cuando la luna se viste de rojo es momento de acabar con las presas. Todo vampiro siempre tiene presas, algunos las conservan, otros las sacrifican en el mismo instante, algunos otros tienen más de una y deciden acabarlas en ese momento, a otros les gusta jugar con su comida, y otros deciden amar tanto a su presa que al momento de robarle su ultimo aliento jamás puedan olvidarlas. Tengan cuidado, decían los ancianos de lo pueblos, la luna sangrienta está presente, los demonios salen y los vampiros comen.

It's Halloween || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora