Con Scourge
El erizo verde comenzaba a despertarse al abrir los ojos lo único qué ve es a Rosy acurrucada en su pecho aún dormida.. Luego de qué ellos pasarán una noche especial..
Scourge:*sonríe* Sé ve muy tierna cuando duerme..
Después de un rato Rosy comienza a moverse en el pecho de su amado y al abrir los ojos...
Rosy:*bostesando* Buenos días mi Scourgy... *dice sonriendo y abrazandolo*
Scourge: Jejeje.. Buenos dias Rosy...
Rosy:*picara* ¿Te gustó mucho nuestra noche especial?...
Scourge: Seré sincero... Si me gustó jejeje..
Rosy: ¡Lo sabía!
Scourge: Por cierto Rosy.. ¿Me quieres dar el antídoto para poder moverme?
Rosy: Okey mí amor...
Rosy se levanta de la cama aún desnuda sin estar avergonzada va por una jeringa qué contenía el antídoto, ella lo agara y lo inyecta en el brazo derecho de Scourge y después de un rato Scourge pudo mover su cuerpo..
Scourge: Por fin puedo moverme... Será mejor qué valla con mis amigos..
Pero cuándo Scourge estaba apuntó de levantarse de la cama pero Rosy lo abraza por detrás apoyando sus senos en su espalda, Scourge un poco sonrojado volteó y miro a Rosy qué tenía lagrimas en sus ojos..
Scourge:*preocupado* ¿Rosy, qué te pasa?
Rosy:*abrazandolo* No te vayas.... No te vayas por favor.... *dijo con lágrimas en los ojos*
Scourge: Rosy....
Scourge abraza con mucho cariño a la eriza rosada qué ella también corresponde con amor..
Scourge:*abrazandola* Tranquila mí Rosy... Yo nunca te dejaré... No puedo dejarte qué vivas en éstas condiciones.. Ven conmigom.. Para qué vivas mejor.. Y estés conmigo para siempre...
Rosy al escuchar ésas palabras se lanzó a besarlo con mucha pasión y Scourge correspondió el besó también.. Después de un rato se separaron por falta de aire...
Rosy:*sonrojada* Te amo Scourgy...
Scourge:*sonríe* También yo... Mi Rosy...
Con Sonic y sus amigos
Sonic, Crash, Nelsonic, Tawna, Isabelle y Amy estaban en llendo ala casa con aquél tigre de tazmania después de haber salvado a Crash de un balazo en el pecho...
Tawna:*preocupada* Gracias Tiny por haber salvado a mi Crash
Tiny: Tiny decir que no hay problema, Tiny ser heroe
Crash: si gracias Tiny, nose que me hubiera pasado
Sonic: ¿Quien era ése tal pimstripe?
Crash: Era enemigo nada importante pero me tenía un gran odio luego de qué le derrotara por primera vez... *suspiró*.. Y qué en el pasado era el novio de Tawna...
Amy: ¿Encerio?...
Tawna:*triste* Crash.. Ya te dije qué ya no somos nada...
Crash: No quiero hablar de éso Tawna... *respondió el bandicoot molestó*
Sonic:*pensando* (Esto ya es incomodo).. Chicos mejor me voy adelantando ala casa
Crash: Ve Sonic... Nosotros seguiremos caminando hacia nuestra casa con calma ¿Verdad Nelsonic?
Nelsonic: 😴 ZZZZ
Crash: se nota que le sacaron mucha energía vital
Tiny: Tiny pedir perdón
ESTÁS LEYENDO
Sonic Traicionado y una nueva familia
Приключенияen esta historia Sonic será traicionado y remplazo por un lobo llamado wolf pero algunos de sus amigos más leales no lo traicionaron si no que lo ayudaron y lo apoyaron hasta el final (en esta historia se agregara un personaje nuevo Nelsonic X que...